viernes, 13 de abril de 2018

NETFLIX: LUIS MIGUEL LA SERIE CAMBIO DE HORARIO POR DEBATE




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



LUIS MIGUEL LA SERIE CAMBIA HORARIO DE LANZAMIENTO POR DEBATE PRESIDENCIAL DE MÉXICO.



LA SERIE ESTRENARÁ EL 22 DE ABRIL A LAS 10 PM HORA MÉXICO EN NETFLIX PARA LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA



Telemundo estrenará la serie exclusivamente en Estados Unidos y Puerto Rico.



Posterior al estreno, la serie estará disponible por Netflix cada domingo a las 9 pm hora México



Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy el cambio de hora del estreno de la esperada producción, Luis Miguel La Serie. 

El show se estrenará el domingo 22 de abril a las 10 pm hora México a través de Netflix para América Latina y España y por Telemundo a las 8 pm en Estados Unidos y Puerto Rico. El cambio de hora se debe a que el primer Debate de candidatos a la Presidencia de México se transmitirá  el mismo 22 de abril a las 8 pm. Posterior al estreno, la serie estará disponible en Netflix cada domingo a partir de las 9 pm hora México.


La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. También conocido como “El Sol de México”, Luis Miguel lleva una vida en el ojo público, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella... hasta ahora.


Para más información sobre Luis Miguel La Serie, pueden seguir Facebook e Instagram @LuisMiguelLaSerie, además de @Telemundo y @NetflixLAT y unirse en las conversaciones usando #LuisMiguelLaSerie.




Luis Miguel La Serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.



Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, Luis Miguel La Serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.












               

No hay comentarios: