lunes, 23 de abril de 2018

CINÉPOLIS: LAS SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


LAS SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE PRESENTES EN CINÉPOLIS
·         Cinépolis, la cadena líder en entretenimiento en México y América Latina te invita a vivir la experiencia de la UEFA Champions League en las mejores salas de cine.
·         Con los cuartos de final y hasta el partido final el próximo 26 de mayo, los partidos podrán verse en vivo en 147 complejos Cinépolis en 86 ciudades.

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica presenta los partidos de la UEFA Champions League a partir de los cuartos de final de esta temporada y hasta la gran final el día 26 de mayo. El torneo de fútbol que reúne a los mejores clubes del mundo se transmitirá en vivo en los cines de México de la mano de Cinépolis y la cadena Fox Sports.

Mañana 24 de abril se disputara la semifinal enfrentarán Liverpool FC contra AS Roma.
Para el miércoles 25 de abril, Real Madrid FC disputará con Bayern de Múnich el pase a la final. Los partidos de vuelta de las semifinales serán el 1° y 2 de mayo, mientras que la gran final se podrá disfrutar también en vivo el día 26 de mayo.

Cabe recordar que la experiencia del fútbol se ha vivido en Cinépolis en ocasiones anteriores con la transmisión de 30 partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 así como la transmisión de la misma Champions League en años anteriores, por lo que los apasionados al balompié tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo en pantalla grande las mejores jugadas de este deporte.

El costo del boleto es de $49 pesos en Cinépolis y $99 pesos en Cinépolis VIP y para los Súper Fanáticos tendrá un precio de $39.

La función estará en 147 complejos en: Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Ciudad Acuña, Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Ciudad de México, Celaya, Chetumal, Chiapas, Chihuahua, Chilpancingo, Coatzacoalcos, Colima, Comalcalco, Comitán, Córdoba, Cozumel, Cuautla, Cuernavaca, Culiacán, Durango, El Salto, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, Iguala, Irapuato, La Paz, León, Linares, Los Cabos, Los Mochis, Macuspana, Manzanillo, Matamoros, Mazatlán, Mérida,  Metepec, Mexicali, Minatitlán, Monterrey, Morelia, Nuevo Laredo, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Rosarito, Salamanca, Saltillo, San Luis Potosí, Silao, Sonora, Tampico, Tapachula, Taxco, Tepic, Tijuana, Tlaxcala, Toluca, Tonalá, Torreón, Tuxpan, Tuxtla, Uruapan, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Zacatecas, Zamora, Zumpango.

No hay comentarios: