sábado, 28 de abril de 2018

CINÉPOLIS A LA CONQUISTA DE ARABIA SAUDÍ


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


Cinépolis, la cuarta cadena de cine más grande del mundo, se ha asociado con los grupos Al Hokair y Al Tayer para construir salas de exhibición en Arabia Saudita.


Cinépolis, la cadena de exhibición más grande en América Latina y la cuarta a nivel mundial, anunció el día de hoy que entrará al mercado de Arabia Saudita en asociación con el Grupo Al Hokair, líder en la industria de la hospitalidad y entretenimiento en este lugar, dirigido por Sheikh Abdulmohsin Alhokair, y con el grupo Al Tayer, uno de los principales minoristas de lujo y estilo de vida en Medio Oriente.

Durante los próximos cinco años se pretende desarrollar un plan estratégico para tener una presencia regional y contar con la participación del mercado más importante de las 15 ciudades clave para el crecimiento económico de Arabia Saudita.  Asimismo, Cinépolis, brindará a más de 30 millones de cinéfilos, auditorios Luxury, Premium, Macro XE, 4DX y salas Junior para el mercado infantil.

Esta aventura histórica está basada en la visión de Arabia Saudita para 2030; la cual cuenta con un programa de reformas multifacéticas y progresivas, lideradas por Su Excelencia, el Príncipe Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud, Príncipe Heredero y Primer Viceprimer Ministro de Arabia Saudita, quien ha estado enfocado en estimular y diversificar la economía del país, y en cultivarlo para convertirse en una potencia de inversión a nivel global.

El director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez Magaña, dijo: "Tenemos el privilegio de ser parte de algo tan extraordinario como contribuir a la visión de Arabia Saudita para 2030", y añadió “"nosotros, como Cinépolis y nuestro socio regional, el grupo Al Tayer, no podríamos estar más contentos de asociarnos con la empresa Al Hokairya que cada uno de nosotros tenemos la misma misión de brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes. Como compañía, nos sentimos orgullosos y emocionados de ser parte de esta transformación monumental en Arabia Saudita ".

"El grupo, Al Hokair, ha estado a la vanguardia del turismo y el entretenimiento familiar en el Reino por más de cinco décadas, y se enorgullece de ser parte de la visión 2030 ", dijo Mishal Al Hokair, director general adjunto y gerente general.  Y agregó que, "nuestra asociación con los líderes de la industria como Cinépolis y del Grupo Al Tayer es un testimonio de nuestra misión para seguir contribuyendo al crecimiento del entretenimiento en este país”.

El vicepresidente del Grupo Al Tayer, Humaid Ahmed Al Tayer comentó que “nos sentimos entusiasmados de ser parte de este momento histórico, a través de nuestra asociación con Cinépolis y del Grupo Al Hokair, y estamos seguros de que el mercado disfrutará de una experiencia sin igual en nuestros cines "

Actualmente, Cinépolis tiene proyectos en otros tres países dentro de la Península del Golfo. Su presencia continuará creciendo en la región durante los próximos cinco años en los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Bahrein.  Asimismo, la primera ubicación dentro de estos países se inaugurará a principios de 2019

No hay comentarios: