lunes, 23 de abril de 2018

AMC: FEAR THE WALKING DEAD... SEGUNDO CAPÍTULO




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



Peligra la vida que Madison luchó por conseguir en el nuevo epsiodio de Fear the Walking Dead el lunes 23 a las 22:00 horas

 “Fear the Walking Dead”



Kim Dickens y un invitado sorpresa acompañan al host Chris Hardwick en “Talking Dead: Fear Edition” el lunes 23 de abril a la medianoche



Un nuevo episodio de la serie original de AMC “Fear the Walking Dead” estrena el lunes 23 de abril a las 22:00 horas. El segundo episodio de la cuarta temporada, “Otro día en el Diamante” fue escrito por Andrew Chambliss e Ian Goldberg y dirigido por Michael E. Satrazemis. Un sobreviviente en problemas encuentra aliados en un lugar inesperado. Mientras tanto, peligra la vida que Madison ha luchado por construir.



Los seguidores también pueden ver un nuevo episodio de “Talking Dead: Fear Edition”. Kim Dickens y un invitado sospresa acompañan al host Chris Hardwick el lunes 23 de abril a la medianoche.



Los heroicos, los mercenarios y los cobardes. Todos se cruzan y luchan en la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”. 

La nueva entrega viene con más sorpresas e incorporaciones. Maggie Grace (“Taken”, “Lost”) interpretará a Althea; el actor Garret Dillahunt (“ER”, “Burn Notice”) encarnará a John; y Jenna Elfman (“Dharma” &“Greg”) se pondrá en la piel de  Naomi. Compuesta por 15 episodios, la cuarta temporada llega más salvaje que nunca. 

Kim Dickens y su familia intentan reconstruir sus vidas y defender su existencia, luchando entre ellos mismos y contra la legión de zombies. Además, con la llegada de Morgan, sobreviviente de “The Walking Dead”, surgen nuevas amenazas y alianzas.


Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. 


La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.










No hay comentarios: