miércoles, 4 de abril de 2018

CRACKLE: OATH NUEVA SERIE LLENA DE ACCIÓN


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




ESTRENO
THE OATH
6 DE ABRIL
#TheOathEnCrackle
 El 6 de abril llega a Crackle la producción original “The Oath”, serie que llevará a los suscriptores a las entrañas de las organizaciones criminales secretas.


La serie de 10 episodios explora un mundo de pandillas conformadas por aquellos policías que juraron proteger y defender. Con esta producción se exponen aquellas sociedades secretas que son casi imposibles de infiltrar, pues sólo algunos pocos son elegidos para entrar, aunque una vez dentro los miembros harán lo que sea para protegerse unos a otros de los enemigos externos e internos.


El drama creado y escrito por Joe Halpin (Hawaii 5-0), que es también es el showrunner, está producido por el cantante y actor Curtis '50 cent' Jackson, a través de G-Unit Film & Television Inc. Halpin, quien trabajó 17 años para el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, 12 de los cuales pasaron como agente encubierto, experimentando el lado más sórdido de la aplicación de la ley dinámica de cerca y personal.


El protagonista de la serie es Sean Bean (“Game of Thrones”), que interpreta a Tom Hammond, descrito como un "policía duro" que alguna vez dirigió una pandilla secreta de policías deshonestos llamada The Ravens. Sin embargo, las actividades clandestinas de Hamond terminan enviándolo a prisión después de hacer un trato con un agente encubierto del FBI.

Tras su liberación, Hammond busca recuperar su posición de poder y el control de la pandilla que una vez dirigió, una tarea complicada pues sus acciones lo confrontarán con aquellos que solían respaldarlo.

Compartiendo créditos con Bean están Ryan Kwanten, Arlen Escarpeta, Katrina Law y  J.J. Soria.


ESTRENO
THE OATH
6 DE ABRIL
#TheOathEnCrackle

No hay comentarios: