sábado, 28 de abril de 2018

DISNEY CHANNEL: KIM POSSIBLE


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 



Sadie Stanley y Sean Giambrone encarnarán a Kim Possible y Ron Stoppable en Kim Possible, una nueva película original Disney Channel de acción real, basada en la exitosa serie animada que se lanzó en 2002, sobre una chica normal y alumna de secundaria que, en su tiempo libre, salva al mundo de los villanos. La producción de la comedia de aventuras comenzará este invierno, con miras a su estreno en 2019.

Judy Taylor, senior vice president, Casting and Talent Relations, Disney Channel, afirmó: "Sadie le da a Kim la confianza, la inteligencia y la agilidad que el rol necesita y, lo más importante, es una chica común con un espíritu extraordinario". También agregó: "Sean es un actor tan magnético, que siempre encuentra el equilibrio entre el humor físico y la emoción. Estamos entusiasmados de que la audiencia vea a Sadie y Sean dando vida a estos papelesemblemáticos”.

Nacida en Columbia, Carolina del Sur, Sadie Stanley, de 16 años de edad, consiguió el rol en su primera audición. Desde entonces, actuó como invitada en Game ShakersSean Giambrone, de 18 años, protagoniza la exitosa comedia de ABC The Goldbergs, y filmará Kim Possible antes de regresar a la producción de esa serie, ahora en su sexta temporada.

Los guionistas de la película de acción real son los creadores de la serie animada Kim Possiblelos ganadores del Emmy® Mark McCorkle y Bob Schooley (Big Hero 6 The Series, The Penguins of Madagascar), y Josh Cagan (The DUFF, Bandslam). Los productores ejecutivos son McCorkle, Schooley y Zanne Devine, cuyos créditos de producción incluyen I, Tonya y el film Easy A. La película será codirigida y coproducida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky (ambos de MECH-X4, de Disney XD). Blyth Nailling (Last Man Standing, de ABC, y Scrubs) es la directora de casting.

La serie animada de comedia y aventuras, se centraba en una adolescente fuerte, que usaba su cerebro, sus emociones y sus experiencias para salvar el día. A lo largo de 87 episodios, Kim Possible recorría la jerarquía social de la secundaria y, junto con su fiel compañero Ron Stoppable y su topo, Rufus, a su lado, frustraba a los villanos sedientos de poder Drakken y Shego, entre otros. La serie inspiró dos populares películas originales animadas, Kim Possible: A Stitch in Time, en 2003 y Kim Possible Movie: So the Drama, en 2005, que fue la primera Película Original Disney Channel animada.

La fuerte conexión de los espectadores con Kim Possible transformó a esta serie en una franquicia fuera de la televisión, que incluyó a los personajes Kim Possible y Ron Stoppable en Disney Parks & Resorts, una línea de productos de consumo, bandas sonoras y juegos de marca Kim Possible.

La serie ganadora del premio Emmy® recibió elogios adicionales de la Parents' Choice Foundation, obtuvo los premios “Annie Award” de la International Animated Film Society y “Pulcinella” de Italia al Mejor Programa y Mejor Serie de TV para Niños.


No hay comentarios: