viernes, 13 de abril de 2018

AMC: GRAN ESTRENO DE FEAR THE WALKING DEAD... CON MUCHAS SORPRESAS!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




Estrena la 4ta temporada de “Fear the Walking Dead” simultáneo al estreno en Estados Unidos y exclusivamente por AMC.

Además invitados sorpresa estarán en el talking show “Talking Dead: Fear Edition” los lunes a medianoche.

AMC anuncia que la serie original de AMC Studios, “Fear the Walking Dead”, estrena su cuarta temporada el domingo 15 de abril a las 21:30 horas en simultáneo con Estados Unidos.  AMC estrenará los siguientes episodios todos los lunes a las 22:00 horas.
 
En la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de “The Walking Dead”.  El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. 

Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de "Fear the Walking Dead".
 
Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.
 
AMC estrena además “Talking Dead: Fear Edition” donde actores, productores y fans de la serie repasarán las claves y los mejores momentos del episodio de “Fear the Walking Dead” estrenado la noche anterior, de la mano de su presentador Chris Hardwick quien también presenta reportajes sobre las grabaciones, anécdotas del rodaje y material exclusivo del capítulo siguiente. 

Iniciando con un excepcional episodio, veremos a Andrew Lincoln, Lennie James, Garret Dillahunt y Danay García junto a los Productores Ejecutivos Robert Kirkman y Scott M. Gimple que charlarán sobre el episodio estreno de Fear The Walking Dead y el ultimo episodio de The Walking Dead.  “Talking Dead: Fear Edition” estrena el lunes 16 de abril a la medianoche.

 
ESTRENO CUARTA TEMPORADA
FEAR THE WALKING DEAD
Estreno simultaneo con Estados Unidos: domingo 15 de abril, 21:30 hrs.
Episodios estreno: los lunes, 22:00 horas.
 
Estreno Talking Show con Chris Hardwick e invitados especiales TALKING DEAD: FEAR EDITION
Los lunes a media noche, a partir del 16 de abril.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: