lunes, 23 de abril de 2018

AMC: THE TERROR... HOMBRES ATRAPADOS Y LLEVADOS AL LÍMITE!




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


THE TERROR SERÁ EMITIDO LOS LUNES 23 y 30 DE ABRIL A LAS 23:00 HORAS
GRACIAS!



Se trama un plan para elevar el espíritu de los hombres en un nuevo episodio de “The Terror” el lunes 23 de abril a las 21:00 horas

Un nuevo episodio de “The Terror”, la serie original de AMC, estrena el lunes 23 de abril a las 21:00 horas. 

El sexto episodio de la temporada, “Piedad”, fue escrito por Vinnie Wilhelm y dirigido por Sergio Mimica-Gezzan. Con el fin de las provisiones a la vista, y de nuevo sin señales de un deshielo, los oficiales de la expedición aceptan la angustiosa realidad de que su mejor oportunidad de sobrevivir puede estar en una caminata de ochocientas millas. Se trama un plan para elevar el espíritu de los hombres antes de que los capitanes entreguen esta noticia desalentadora.




Basada en el bestseller de Dan Simmons e inspirada en una historia real ocurrida en el siglo XIX, “The Terror” se basa en la temeraria travesía emprendida por dos buques de la Marina Real británica a través de aguas entonces inexploradas, con el propósito de descubrir el mítico Paso del Noroeste, una nueva ruta que uniría a Europa con el Océano Pacífico a través del Ártico. 

Enfrentados a condiciones climáticas extremadamente traicioneras, escasez de recursos, decrecientes posibilidades de sobrevivir y el miedo  a lo desconocido, la tripulación del HMS Terror y HMS Erebus es puesta a prueba hasta el límite mismo de sus fuerzas.



“The Terror” es protagonizada por Jared Harris (“Mad Men,” “The Crown”), quién interpreta a Captain Francis Crozier; Tobias Menzies (“Outlander”)  a Captain James Fitzjames; Ciarán Hinds (“Game of Thrones”)  a Sir John Franklin; Paul Ready (“Cuffs”) a Dr. Henry Goodsir; Adam Nagaitis (Suffragette) a Cornelius Hickey; Nive Nielsen (The New World) a Lady Silence; Ian Hart (Finding Neverland) a Thomas Blanky; y Trystan Gravelle (“Mr. Selfridge”) a Henry Collins.  

Filmada en Budapest, “The Terror” es producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360 en asosiación con AMC Studios. Los co-showrunners son David Kajganich y Soo Hugh; y Ridley Scott (AlienThelma & LouiseGladiator), David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady, son los productores ejecutivos.



El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: