viernes, 6 de abril de 2018

MÁS CHIC: COSMÉTICA NATURAL



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




La revolución de la Cosmética Natural llega a Más Chic



De lunes a viernes a las 2:00 PM, Más Chic estrena una nueva serie dedicada a la mujer latinoamericana:  
Cosmética natural.  Su conductora, Victoria Moradell, enseñará cómo hacer productos de cosmética caseros, a través de plantas e ingredientes naturales, para el cuidado de la piel y el pelo totalmente ecológicos y sin conservantes.

El lunes 9 de abril a las 14:00 horas llega a Más Chic Cosmética Natural el programa en el que Victoria Moradell, experta en cosmética natural y aromaterapia, enseña a hacer de forma sencilla y divertida productos 100% ecológicos y naturales para el cuidado y la belleza del cuerpo.

En cada episodio Victoria muestra los ingredientes necesarios para preparar la cosmética en casa y enseña el paso a paso de recetas sencillas para cuidar la piel y el pelo solamente con los elementos que ofrece la naturaleza. Cremas, champús, geles, perfumes, maquillaje o protectores solares son algunos de los productos cosméticos que se podrán aprender a hacer con las propias manos.

Victoria Moradell es periodista y se encuentra diplomada en Cosmética Natural y Aromaterapia por el Instituto Europeo de Dermocosmética. Una de sus grandes pasiones es prepararse sus propios productos de higiene y belleza. 

Comenzó haciendo cremas y cosméticos en la cocina de su casa para amigos y conocidos, hasta que un día decidió unificar su carrera y su pasión, y creo el blog La cosmética de Victoria Moradell. Allí, publica todos los secretos para crear los productos de cosmética en casa. Actualmente se dedica a la enseñanza en el mismo instituto en el que se formó.

Más Chic es el canal que la mujer latinoamericana moderna que quiere ver en esos pocos momentos libres. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).


[ESTRENO]
COSMÉTICA NATURAL
Estreno: lunes 9 de abril a las 14:00 horas
Capítulos estreno de lunes a viernes

No hay comentarios: