sábado, 28 de abril de 2018

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO. LA NUEVA VERSIÓN CON SERRADILLA Y SILVESTRE


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

*Fotos: Enrique Gallegos Celada


SONY PICTURES INTERNATIONAL PRODUCTIONS, ZAMORA FILMS y ALAMEDA FILMS REALIZARÁN LA ADAPTACIÓN DEL CLÁSICO DE 1997, MY BEST FRIEND’S WEDDING, PARA ESTRENAR EN 2019



Celso García dirigirá La Boda de Mi Mejor Amigo, protagonizada por Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón



Sony Pictures International Productions (SPIP) anunció en conferencia de prensa  que está coproduciendo junto con Zamora Films y Alameda Films, una adaptación en español del clásico de 1997 y éxito en taquilla a nivel mundial, My Best Friend’s Wedding (La Boda de Mi Mejor Amigo), en Guadalajara y la Ciudad de México. 
A la conferencia asistieron Celso García Crespo, Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Natasha Dupeyrón y Carlos Ferro. Todos coincidieron en que esta versión aunque está basada en la original, y para ellos fue un reto abordar a sus personajes, posee un sabor que la hará una obra nueva y divertida y entrañable para las nuevas generaciones, al ofrecer una gran historia con una nueva visión y mostrando además preciosos escenarios de México.



Celso García dirigirá la entrañable comedia romántica adaptada al español por Gabriel Ripstein. La película que será producida por Daniel Birman Ripstein y Gerardo Morán, estará protagonizada por Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón. El estudio tiene como objetivo estrenar en 2019.



“La Boda de Mi Mejor Amigo no sólo fue un éxito de taquilla a nivel mundial, sino un referente cultural y cinematográfico”, dijo Laine Kline, quien encabeza Sony Pictures International Productions. “No siempre se tiene la oportunidad de rehacer y adaptar a un territorio una película tan querida, exitosa e importante y cuyo ADN está tan presente en el género de la comedia romántica como lo conocemos hoy. Nos entusiasma volver a contar esta historia para anteriores y nuevas generaciones”.



“Este es el tipo de proyectos con el cual sueñas durante años” dijo el productor Gerardo Morán. “Hacerla en Guadalajara con este elenco rebasa nuestras expectativas. Celso es uno de los mejores directores de la nueva generación y tenerlo a bordo es extraordinario”.



“Estamos felices de trabajar con Ana, Miguel Ángel, Natasha y Carlos. Admiramos a Celso y creemos firmemente en su visión”, dijo Daniel Birman Ripstein. “No podríamos alegrarnos más de que Sony Pictures International Productions nos haya confiado una de sus joyas más preciadas”.



En la adaptación del guión original de Ronald Bass, Julia (Ana Serradilla) es una renombrada crítica gastronómica con miedo al compromiso. A pesar de eso, su mejor amigo Manuel (Carlos Ferro) y ella se habían prometido que si para cuando cumplieran 35 años seguían solteros, se casarían entre ellos. Una tarde, Julia recibe una llamada de Manuel en la que le dice que dentro de cuatro días va a casarse con alguien más. Confiada en que ella es la única mujer para Manuel, Julia intentará detener la boda a toda costa.



La Boda de Mi Mejor Amigo se estrenó el 20 de junio de 1997 bajo TriStar Pictures, uno de los sellos cinematográficos de Sony Pictures Entertainment. Logró alcanzar casi 300 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

No hay comentarios: