lunes, 30 de abril de 2018

DISNEY CHANNELS: STAR WARS RESISITANCE


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


INICIA LA PRODUCCIÓN DE STAR WARS RESISTANCE, UNA SERIE DE ALTO VUELO CON INSPIRACIÓN ANIMÉ 
La nueva serie explorará un período anterior a los acontecimientos de la película STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Ya comenzó oficialmente la producción de Star Wars Resistance, una nueva y emocionante serie animada de aventuras centrada en Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia quien tiene a cargo la misión secreta de espiar la creciente amenaza de la Primera Orden. La serie se estrenará durante el otoño boreal por Disney Channel en Estados Unidos y, luego de eso, por Disney XD y en el resto del mundo.

Con las características aventuras de alto vuelo que los fans esperan de STAR WARSStar Wars Resistance contará con la participación del amado droide BB-8 junto con pilotos experimentados, nuevos personajes coloridos y apariciones de los personajes favoritos de los fans como Poe Dameron y el Capitán Phasma, con la voz original en inglés de los actores Oscar Isaac y Gwendoline Christie, respectivamente.

La serie fue creada por el famoso veterano de Lucasfilm Animation Dave Filoni (Star Wars: La Guerra de los ClonesStar Wars Rebels), y cuenta con la producción ejecutiva de Athena Portillo (Star Wars: La Guerra de los clonesStar Wars Rebels), Justin Ridge (Star Wars: La Guerra de los ClonesStar Wars Rebels) y Brandon Auman (Las Tortugas Ninja). La dirección de arte es de Amy Beth Christenson (Star Wars:La Guerra de los ClonesStar Wars Rebels).

"La idea de Star Wars Resistance surgió de mi interés por las aeronaves de la Segunda Guerra Mundial y los pilotos de combate  relató Filoni. Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en STAR WARS, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un producto inspirado en el estilo animé, algo que todo el equipo quiere hacer desde hace mucho tiempo.

Marc Buhaj, Senior Vice President of Original Programming, Disney XD, afirmó: "Nuestros colegas de Lucasfilm han creado una narrativacautivante para un momento inexplorado en la galaxia de STAR WARS, y estamos entusiasmados por volver a trabajar junto a ellos en este nuevo producto original. Star Wars Resistance atraerá a los televidentes de varias generaciones gracias a su historia atrapante; con emoción,humor y personajes conocidos y también nuevos.



No hay comentarios: