lunes, 30 de abril de 2018

NETFLIX: 13 REASONS WHY TEMPORADA 2. LOS CASSETTES FUERON SOLAMENTE EL PRINCIPIO





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 




Los cassettes fueron solo el principio…. La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrenará en Netflix el 18 de mayo de 2018.

Si deseas Saber más puedes visitar netflix.com/13reasonswhy
Redes sociales oficiales: https://www.facebook.com/13ReasonsWhyLAT/
 


La temporada 2 de "13 Reasons Why" retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

Si te volviste fan de la serie te interesará saber que en preparación para el lanzamiento de la segunda temporada, nuevos recursos serán agregados a 13ReasonsWhy.info, incluyendo una guía de discusión actualizada, así como una nueva serie de videos para discusión- material en el cual el reparto aborda los problemas de los que se habla en la serie, como el bullying, asalto sexual y abuso de las drogas. Te recomendamos explores estas herramientas y que si estás en alguna de las situaciones descritas o conoces a alguien que esté, le recomiendes que acuda a  13ReasonsWhy.info en caso de necesitar ayuda o apoyo.

No hay comentarios: