jueves, 19 de abril de 2018

CINEPOLIS PRESENTA "A TODA MÁQUINA" DENTRO DEL PROGRAMA PROTEJAMOS GARIBALDI


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



A toda máquina, el clásico de Pedro Infante y Luis Aguilar, será exhibido con mariachi en vivo en Ruta Cinépolis Garibaldi

·         El clásico de 1951 se presenta como parte del programa “Protejamos Garibaldi”.

·         Forma parte también de esta presentación, el escuadrón de policías “Alas de acero” quien realizará acrobacias previo a la función.

Fundación Cinépolis, a través de su programa social Ruta Cinépolis, acerca el cine mexicano al público capitalino a través de distintas funciones durante el mes de abril en la Plaza Garibaldi; este viernes 20 de abril corresponde a la película “A toda máquina”, protagonizada por Pedro Infante y Luis Aguilar, presentarse con mariachi en vivo en una exhibición al aire libre y sin costo para el público.

Como parte de esta presentación y a modo de homenaje, el escuadrón de policías "Alas de acero" realizará a las 18:00 hrs. una serie de acrobacias para recordar la participación del cuerpo de policía en esta película, asimismo, a las 19:30 hrs. habrá una introducción especial de mariachis previo a la exhibición que arrancará a las 20:00 hrs.

ATM, el clásico del ídolo de México, Pedro Infante, es una comedia que cuenta la historia de dos amigos jóvenes, solteros, miembros del Escuadrón de la Policía de Tránsito de la ciudad de México que protagonizan una relación de amor-odio llena de enredos, situaciones divertidas y equívocos románticos, todo enmarcado en el ambiente y escenario de la capital mexicana de mediados del siglo XX.

Dirigida por Ismael Rodríguez y con música de Raúl Lavista y Sergio Guerrero, “A toda máquina” se encuentra en la lista de las 100 mejores películas del cine mexicano y cuenta con canciones como “Parece que va a llover” “Bésame mucho”, “Condición” y “Yo no fui”.

El programa “Protejamos Garibaldi” es una iniciativa de la Asociación de Mariachis de Plaza Garibaldi, la Asociación de Comercios Establecidos de Plaza Garibaldi y la Autoridad del Centro Histórico; Fundación Cinépolis se ha unido a esta iniciativa y desde 2016 a través de Ruta Cinépolis, ha realizado 7 funciones de cine con un impacto total de 4,500 asistentes.

La Ruta Cinépolis en Garibaldi presentó el pasado 6 de abril la película “México de mi corazón” (Dos mexicanas en México) del director: Miguel M. Delgado y presentará los siguientes fines de semana a las 8:00 pm: A.T.M ¡A toda máquina! (este 20 de abril) del director: Ismael Rodríguez, y el próximo 27 de abril, “La leyenda del Charro Negro” (película animada que retoma la figura del charro en México y los valores de la música mexicana) del director: Alberto Rodríguez.

Ruta Cinépolis pertenece al eje de “Entretenimiento con Sentido” de la Fundación Cinépolis y está alineado a la experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad. El programa de Ruta Cinépolis ha beneficiado a más de 620 mil personas con mil funciones en donde se transporta e instala una pantalla móvil en zonas donde difícilmente se tiene acceso a eventos de entretenimiento, en esta ocasión se busca ofrecer a todo público una experiencia única donde se unen el cine y la música.



No hay comentarios: