viernes, 13 de abril de 2018

MÁS CHIC: MIS HOTELES FAVORITOS .... PARA PLANEAR TU PRÓXIMA VACACIÓN




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


MIS HOTELES FAVORITOS

En esta nueva serie conducida por Esteban Mercer,  el cronista social emplea todo su glamour para mostrarnos algunos de los hoteles más insólitos y singulares del mundo. 

HOTEL LE SIVORY BY PORT BLUE BOUTIQUE (REPÚBLICA DOMINICANA). Esteban Mercer aterriza en helicóptero en uno  de los hoteles boutique más exclusivos de América: Le Sivory Boutique de Punta Cana. Durante su estancia descubrirá sus acogedoras suites frente al mar Caribe , disfrutará de un tratamiento único en su spa y volará hasta Isla Saona, considerada como una de las mejores playas del planeta. 



HOTEL ASTORIA (SAN PETERSBURGO)
Esteban Mercer  viaja a San Petersburgo, para alojarse en el hotel más emblemático de la ciudad: el Astoria. Un hotel lleno de historia que ha alojado en sus habitaciones a personalidades tan dispares como Lenin, Vladimir Putin o Will Smith. Desde su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad,  descubrirá el encanto sin límites de la llamada “Venecia del norte”. Una ciudad llena de canales y palacios que está considerada como una de las más bellas del mundo.

HOTEL RITZ CARTLON (MOSCU)
Esteban Mercer llega a Moscú para conocer el Hotel más lujoso de la ciudad: el Ritz Carlton. Situado en pleno centro de la capital rusa, el hotel cuenta con unas impresionantes vistas de la Plaza Roja y del Kremlin. En el Ritz Carlton descubrirá como es el lujo ruso con mayúsculas: habitaciones palaciegas, caviar y champán para desayunar, masajes con crema de oro… 


THORNBURY CASTLE. BRISTOL. INGLATERRA.
Esteban Mercer viaja al mítico castillo inglés donde el rey Enrique VIII celebró su luna de miel con Ana Bolena. El castillo es hoy un hotel de lujo que sigue manteniendo algunas de las más insólitas tradiciones británicas.

HOTEL SHANGRI- LA, AT THE SHARD. LONDRES.
Esteban Mercer llega a Londres para conocer el hotel más espectacular de la ciudad. Un rascacielos piramidal que se alza sobre London Bridge. Sus habitaciones tienen una altura y unas vistas tan increíbles que le dejarán sin palabras.


LA MAMOUNIA. MARRAKECH.
En el episodio de hoy, Esteban Mercer se adentra en la mítica Mamounia de Marrakech. El hotel más emblemático de Marruecos es un auténtico palacio donde conviven la tradición y el lujo extremo.

FONTAINEBLEAU MIAMI BEACH. EE.UU.
Esteban Mercer se adentra en el hotel más mítico de Miami: Fontainebleau. El hotel donde vivió Frank Sinatra es hoy una pequeña ciudad llena de glamour y lujo que refleja a la perfección el Miami Way of Life. 


THE CLIFF, JAMAICA.
Esteban Mercer viaja al país del reggae para conocer uno de sus rincones más exclusivos: The Cliff. Un hotel de superlujo ubicado sobre un acantilado donde descubrirá todo el sabor de Jamaica. 


BAHA MAR, BAHAMAS.
Esteban Mercer llega a Baha- mar, el complejo de hoteles más exclusivo de Bahamas. Durante su estancia disfrutará de su inmenso casino, de sus playas azul turquesa, nadará con tiburones, se alojará en la suite para grandes celebrities...  Y viajará a la  isla privada más paradisíaca del país. 
 


No hay comentarios: