viernes, 13 de abril de 2018

MTV: MOLOTOV DESCONECTADO...


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



Crédito de las fotos: Víctor Chávez para MTV Latinoamérica

SOBREDOSIS DE ROCK EN EL ESCENARIO MTV UNPLUGGED CON EL DESCONECTE DE MOLOTOV

EN LA GRABACIÓN DEL “MOLOTOV: MTV UNPLUGGED”, LA BANDA ESTUVO ACOMPAÑADA POR ANA TIJOUX Y MONEY MARK DE LOS BEASTIE BOYS, ENTRE OTROS

PRESENTAN TEMA INÉDITO “DREAMERS”, DEDICADO A LOS JÓVENES LATINOS CON PROBLEMAS DE MIGRACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

ESTRENO EN AGOSTO EXCLUSIVAMENTE POR MTV LATINOAMÉRICA

Molotov, la icónica banda de rock nominada al Grammy y multi-premiada con varios Grammy Latino y premios MTV, trajo de regreso el rock al escenario “MTV Unplugged” en una noche acústica donde revivieron algunos de sus más grandes éxitos y presentaron temas inéditos escritos especialmente para este acústico de MTV. El Molotov: MTV Unplugged(#MolotovMTVUnplugged) se grabó en la Ciudad de México y contó con invitados musicales de grandes del rock y la música como al emblemático músico Money Mark y a la representante latina del rap, Ana Tijoux. El Molotov: MTV Unplugged será estrenado en exclusiva por MTV Latinoamérica en agosto, con fecha exacta por confirmar.

En medio de un ambiente íntimo y acompañados por sus más grandes fans, la “Molocha” abrió la noche con una poderosa nueva versión de “Here We Kum”, seguida de “Amateur”. La banda desnudó parte de su repertorio musical para presentar nuevas interpretaciones de temas que han marcado generaciones como “Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “Mátate Teté” y “Marciano”, así como los temas inéditos “Muerte” y “Dreamers”, ésta última con Ana Tijoux, dedicada a los ‘latinos soñadores’ que se encuentran en problemas de migración en Estados Unidos. Cerraron la noche con una explosiva actuación de su más grande éxito “Puto”, en medio de saltos, gritos y el desenfreno por parte de los asistentes.

El especial estuvo a cargo de la reconocida productora musical Sylvia Massy, quien ha trabajado con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down y Johnny Cash. La banda estuvo acompañada de un ensamble de 15 personas que incluyó al emblemático integrante de los Beastie Boys Money Mark a cargo de los teclados, Alex Faide en la guitarra, Melchor Magaña en percusión, Alejandro Méndez instrumentos antiguos, Djordje Stijepovic en contrabajo, Nahoko Kobayashi en los tambores Taiko, Jacobo Liberman en el serrucho, además de otros multi-instrumentalistas a cargo de la tuba y gaitas.

Setlist del Molotov: MTV Unplugged
1.    Here We Kum
2.    Amateur
3.    Gimme Tha Power
4.    Hit Me feat. Ana Tijoux
5.    Dreamers feat. Ana Tijoux [Tema inédito]
6.    Blame Me
7.    Oleré El Uhu
8.    Lagunas Metales
9.    Parásito
10. DDT
11. Dance And Dense Denso
12. Muerte [Tema inédito]
13. Mátate Teté
14. Frijolero
15. Noko  
16. Voto Latino
17. Cerdo
18. Marciano
19. Puto

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales”. 

Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social. Al igual que MTV, Molotov siempre ha desafiado el ‘status quo’ y empoderado a generaciones de jóvenes a través de su poderosa música, letras irreverentes, mensajes sociales y asombrosas actuaciones.

MTV ha producido hasta ahora más de 100 de especiales MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical internacional. Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica incluyen: MTV Unplugged: Con el alma desnuda de Emmanuel, Bosé: MTV UnpluggedEnrique Bunbury – El libro de las mutacionesPepe Aguilar: MTV UnpluggedMTV Unplugged: KinkyMTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros. 

El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico "Squeeze", mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de "Los Fabulosos Cadillacs" en 1994.

El Molotov: MTV Unplugged es patrocinado por CDMX, Samsung Galaxy S9, Tequila Hornitos Black Barrel, Cerveza Tecate y Halls.









No hay comentarios: