miércoles, 4 de abril de 2018

ELGOURMET: ME VOY A COMER EL MUNDO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


Verónica Zumalacárregui visita nuevas ciudades en busca de los secretos gourmet 
 Luego del éxito de su primera temporada, vuelve Me voy a comer el mundo a la pantalla de El Gourmet. A partir del miércoles 4 de abril a las 7:00 PM la periodista experta en viajes y gastronomía suma destinos para acercar nuevas historias sobre la vida en esas ciudades, su gente y los sabores típicos.  

El miércoles 4 de abril a las 19:00 horas vuelve a El Gourmet Me voy a comer el mundo con su segunda temporada. En esta nueva entrega, Verónica Zumalacárregui, seguirá expandiendo sus fronteras para mostrar lo mejor de la gastronomía en distintas ciudades alrededor del mundo. 

En cada destino Verónica visitará restaurantes y mercados acompañada por residentes que harán de guía personal. Ellos también serán sus anfitriones, y la invitarán a pasar a la intimidad de sus cocinas donde podrá sumergirse y curiosear en sus heladeras y alacenas. Además, prepararán juntos un delicioso plato y compartirán la mesa familiar, para conocer de primera mano cómo es la vida y la gastronomía de cada ciudad.

Luego de haber recorrido más de 20 países, Verónica continúa sus expediciones, esta vez con una gran impronta Latinoamericana. Entre las ciudades que visitará, dos de los grandes protagonistas serán Bogotá e Iquitos, aunque su itinerario también incluye Marruecos, Malta y Jamaica.
[ESTRENO: Segunda temporada]
ME VOY A COMER EL MUNDO
Estreno: miércoles 4 de abril, 19:00 horas
Capítulos estreno: los miércoles a las 19:00 horas


El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).











No hay comentarios: