lunes, 23 de abril de 2018

DISNEY CHANNEL : DESCENDIENTES 3



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


Sarah Jeffery regresa como Audrey en Descendientes 3
Además, los actores Thomas Doherty y Dylan Playfair vuelven a interpretar a Harry y Gil, respectivamente, en la anticipada nueva entrega de la saga que llegará a Disney Channel en 2019



La bella y correcta Audrey, la hija de la Princesa Aurora (LA BELLA DURMIENTE) interpretada por la actriz Sarah Jeffery, estará de regreso en Descendientes 3, la anticipada tercera película de la trilogía acerca de los hijos e hijas adolescentes de los villanos más famosos de Disney. El esperado estreno, que llegará a Disney Channel en 2019, completará la saga iniciada en 2015 por Descendientes y continuada en 2017 por Descendientes 2, aclamadas alrededor del mundo por fans de todas las edades. En Latinoamérica,  Descendientes  Descendientes 2 lideraron los ratings de televisión por cable entre niños, preadolescentes y mujeres adultas. En Estados Unidos, ambas películas también fueron éxitos rotundos de audiencia y se ubican en el Top 10 de las Películas Disney Channel más vistas de todos los tiempos.



Dirigida por Kenny Ortega, ganador de los premios Emmy® y Director’s Guild Award, la nueva película original de Disney Channel Descendientes 3 inicia su producción el mes que viene y llegará a Disney Channel en 2019.



El personaje de Audrey – favorito de los fans – fue introducido en Descendientes (2015) y es mencionado en Descendientes 2 (2017), aunque no aparece en la película. Nacida en Vancouver, Canadá, Jeffery protagonizó Descendientes y luego integró el elenco de la serie “Shades of Blue”, de la cadena televisiva estadounidense NBC, así como de la película “Daphne and Velma”.



El elenco de Descendientes 3 también incluye a los actores Thomas Doherty y Dylan Playfair, que regresan para interpretar los papeles de Harry y Gil, miembros de la tripulación pirata de “Uma”, junto a Dove Cameron como “Mal”, Cameron Boyce como “Carlos”, Sofía Carson como “Evie”, Booboo Stewart como “Jay”, Mitchell Hope como el “Rey Ben” y China Anne McClain como “Uma”.



Desde sus estrenos, el éxito de Descendientes Descendientes 2 se replicó alrededor del mundo en distintas extensiones de la franquicia. Los videos musicales de ambas películas registran hasta la fecha más de 2 mil millones de visualizaciones globales, al tiempo que la banda de sonido de Descendientes 2 fue el álbum número 1 en iTunes durante 11 días y se ubicó en el Top 10 del ranking Billboard 200. En las redes sociales, el éxito de Descendientes 2 se evidenció a través del hashtag #Descendientes2, que en Twitter fue tendencia el día del estreno de la película en México, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Venezuela y Ecuador.



El guión de Descendientes 3 fue escrito por Sara Parriott y Josann McGibbon ("The Starter Wife", "Novia fugitiva”, DescendientesDescendientes 2) quienes, junto a Kenny Ortega (Descendientes, Descendientes 2, la trilogía de High School Musical) y Wendy Japhet (Descendientes, Descendientes 2, "Enseñanza de vida"), son productores ejecutivos del film. Kara Saun (Descendientes, Descendientes 2, "Project Runway") es la diseñadora de vestuario. Mark Hofeling (Descendientes, Descendientes 2High School Musical, Zombies) es el diseñador de producción. Shawn Williamson (Descendientes 2, Una aventura de niñeras) es el productor. Jamal Sims ("Un paso adelante”, Hannah Montana: La película) acompaña a Kenny Ortega como coreógrafo.


No hay comentarios: