miércoles, 4 de abril de 2018

EUROPA EUROPA: LA VENGANZA TIENE OJOS CLAROS UNA MINISERIE IMPACTANTE




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias





“La venganza tiene ojos claros”, misterio y amor francés en miniserie

Diez años después de haber sobrevivido a un accidente en el que su familia fue asesinada, Emma regresa a la Costa Azul con una nueva identidad y un único propósito: venganza.
Estreno miércoles 4 de abril a las 20:00 horas por Europa Europa.

La mini serie “La venganza tiene ojos claros” llega a Europa Europa el miércoles 4 de abril a las 20:00 horas. Una historia de amor, venganza y poder ambientada en la Costa Azul.


Emma Fortuny (Laëtitia Milot) perdió a su familia hace 10 años. Aunque se trató de un asesinato, su muerte fue declarada como un accidente automovilístico, del que ella pudo escapar. Emma regresa a la Costa Azul para vengarse con una nueva cara e identidad: Olivia Alessandri. Convertida en una abogada brillante, se une a la firma Lafont, que maneja los asuntos de Chevalier, la familia de su ex novio (Benoit Michel) y personas poderosas que estuvieron de alguna manera involucradas en el caso.

A través de los episodios, Olivia intentará destruir a los responsables de su desgracia. Gran éxito de la TV francesa, la primera temporada de “La venganza tiene ojos claros” acaparó el 30% del total del mercado, con más de 6,8 millones de espectadores.


No hay comentarios: