martes, 17 de abril de 2018

AXN: LA LISTA NEGRA CELEBRA SU CAPÍTULO 100



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 
CAPÍTULO 100

LA LISTA NEGRA

JUEVES 19 DE ABRIL

10:00 pm MEX

#LaListaNegraAXN



En el capítulo 100, Nathan Lane será el némesis de Red Reddington



El sábado 14 de abril, AXN presentará un maratón con los primeros 10 episodios de la temporada 5 rumbo al capítulo 100 que se transmitirá el jueves 19 de abril



El jueves 19 de abril llega a AXN el episodio número 100 de LA LISTA NEGRA a las 10:00 PM.



En el episodio titulado “Abraham Stern”, Red va a la caza de un tesoro legendario mientras Liz estudia los métodos de uno de los criminales más peligrosos de la lista negra. El capítulo cuenta con la participación especial de Nathan Lane (“Los Productores”, “Modern Family”, “American Crime Story”), quien interpreta al criminal Abraham Stern, personaje que probará que Raymond Reddington (James Spader) no es el único hombre peligroso que puede usar un traje de tres piezas.



Stern, un manipulador astuto que ha dedicado su vida, y la vida de muchos inocentes, a recuperar la fortuna de su herencia, utilizará su influencia sobre las finanzas de otras personas para obligarlas a cometer actos ilegales o inmorales, todo en un intento de reclamar una fortuna que él dice que le pertenece por nacimiento.



Red y Stern se encontrarán mientras ambos tratan de localizar una fortuna multimillonaria, dinero al que Abraham tiene más de derecho que Red.



Pero antes de este capítulo 100, el sábado 14 de abril, AXN transmitirá los primeros 10 episodios de la temporada 5 para ponerse al corriente.



James Spader interpreta a Raymond 'Red' Reddington, Megan Boone ("Los Angeles: Distrito criminal", "Step Up Revolution"), Diego Klattenhoff ("Homeland") y Ryan Eggold ("Dirt, El séquito) completan el reparto, al que se unen esta temporada como invitados Mary Louise-Parker ("Weeds"), Krysten Ritter ("Breaking Bad", "Apartamento 23"), el mítico Peter Fonda ("Easy Rider") y Mozhan Marnò ("House of Cards"), entre otros. 



"The Blacklist" está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.





CAPÍTULO 100

LA LISTA NEGRA

JUEVES 19 DE ABRIL

10:00 pm MEX

#LaListaNegraAXN


 




No hay comentarios: