viernes, 13 de abril de 2018

NETFLIX: ESCALOFRÍOS ESTE VIERNES 13



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA INFORMACION
¿Supersticioso?



En este viernes 13, Netflix te ayuda a superar tus miedos con esta recomendación de títulos.



El juego de Gerald

El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.



Drácula de Bram Stoker

Cuando Drácula viaja a Londres en busca de una mujer que se parece a su difunta esposa, el doctor Van Helsing, cazador de vampiros, se propone ponerle fin a la barbarie.



Babadook

Los berrinches habituales de Sam se tornan espeluznantes cuando un libro extraño aparece en su habitación y él le pregunta a su madre: “¿Quieres morir?”.



Death Note

Un adolescente encuentra un cuaderno con poderes y lo usa para matar. Ahora tiene a un detective, un demonio y una chica tras él.



Scream

En el pequeño pueblo de Lakewood, un escabroso asesinato remueve las heridas de otro hecho similar ocurrido 20 años antes.



Sharknado

La ciudad de Los Ángeles sufre los azotes de un huracán y miles de tiburones son arrastrados por el viento hasta caer sobre los aterrorizados residentes.

No hay comentarios: