lunes, 23 de abril de 2018

FUNDACIÓN CINÉPOLIS: SHERLOCK GNOMES, GRATIS PARA MAS DE 100 MIL NIÑOS!



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 
FUNDACIÓN CINÉPOLIS CELEBRA 20 AÑOS DEL PROGRAMA “VAMOS TODOS A CINÉPOLIS” CON FUNCIÓN ESPECIAL

·         Vamos Todos a Cinépolis (VTC), es el programa social más antiguo de Fundación Cinépolis.
·         Con palomitas y refresco gratis, se presentará la película “Sherlock Gnomes” a más de 100 mil niños en más de 320 complejos de todo el país.

Fundación Cinépolis a través de su programa social Vamos Todos a Cinépolis, presentará la cinta “Sherlock Gnomes”, de la distribuidora Paramount, quien donó la película para ser exhibida especialmente en este día y de forma simultánea en los más de 300 complejos del país como celebración del día del niño y en conmemoración de los primeros 20 años del programa.

En cada función de VTC se convoca a participar a todas las OSCs (Organizaciones de la Sociedad Civil), IAPs (Instituciones de Asistencia Privada), ABPs (Asociaciones de Beneficencia Privada), ONG’s (Organizaciones No Gubernamentales), Sistema DIF y Escuelas Públicas con el fin de poder llegar a los sectores más vulnerables de la sociedad. Más de 100 mil niños y adultos mayores disfrutarán con palomitas y refresco en todos los estados del país, algunos de ellos asistirán por vez primera al cine.

Un gran número de voluntarios recibirá a los invitados en los complejos de Cinépolis para compartir con ellos la alegría de su visita al cine.

Cada año, alrededor de 700 mil niños y personas en situación de vulnerabilidad se ven beneficiados con este programa que contempla 4 funciones que se llevan a cabo durante el año. Todas las funciones incluyen palomitas y refrescos con la intención de que los invitados vivan por completo la experiencia Cinépolis.

Vamos Todos a Cinépolis es el programa social más antiguo de Cinépolis. Creado en 1998, a 20 años de operación ha beneficiado a más de 5 millones de niños, niñas y adultos mayores principalmente en todos los países donde Cinépolis tiene presencia, cumpliendo su misión de compartir la divertida experiencia del cine con los grupos más vulnerables de la sociedad. Se trata del primer programa social de Cinépolis que se replica a nivel mundial en todas sus operaciones y por lo menos se hace una función internacional al año.

No hay comentarios: