sábado, 28 de abril de 2018

TVE: TIENES MUCHO QUE VER!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


‘VERSIÓN ESPAÑOLA’
Sueños y Silencio

Oriol y Yolanda viven en París con sus dos hijas. Durante unas vacaciones sufrirán un terrible accidente de auto que les acarreará consecuencias fatales: su hija mayor morirá y Oriol quedará en coma. Al despertar de su letargo, el hombre será capaz de rememorar todo lo sucedido excepto que ha borrado de su memoria a su hija fallecida, quizás como forma del dolor que le ha causado su pérdida. El filme se centra básicamente en el personaje de María, la madre, en su viaje emocional a través de la fatalidad.

Sábado 28 de abril
Costa Rica 6:30 p.m.
México y Panamá  7:30 p.m.
       
ESPAÑOLES EN EL MUNDO
¡Estreno nueva temporada: Martes 1 de mayo!

 ‘Españoles en el mundo’ arranca desde Berlín su nueva temporada. Visitará la capital que mejor plasma la historia reciente europea, Berlín, ciudad creativa por la UNESCO, y premio príncipe de Asturias a la concordia.

Sus calles todavía conservan la huella de los 160 km de muro que durante casi treinta años dividieron un pueblo en dos. Veinte años después, Berlín es una mezcla perfecta de modernidad, moda, arte, diseño y arquitectura.
¡Inicia nueva temporada el 1 de mayo!
Martes (Semanal)
Costa Rica 6:30 p.m.
México y Panamá  7:30 p.m.

LA SONATA DEL SILENCIO
¡Muy pronto por STAR HD!

Basada en la novela de Paloma Sánchez-Garnica, ‘La Sonata del Silencio’ es un thriller sentimental ambientado en la sociedad de finales de los 40, vista a través de los ojos de Marta Ribas, dispuesta a liberarse del yugo del machismo al que está sometida y, decidida a, tomar el control de su vida cueste lo que cueste.
Serie que cuenta cómo era esa España de doble moral, en la que en función de las clases, los errores, los pecados y hasta los delitos se olvidan, se borran de un plumazo si se tienen los contactos necesarios.

¡Estreno en mayo!

LOLA Y VIRGINIA

Llamarse Lola, tener 12 años, vivir en un barrio corriente, cuidar de dos hermanos pequeños, vestir de rebajas y soportar a unas amigas locas de atar no es tarea fácil, pero Lola tiene un optimismo y una paciencia a prueba de bombas.
Pero todo cambia con la llegada de Virginia, una chica que lo tiene todo: belleza, chicos, buenas notas y unos padres con mucho dinero que le consienten todo, y cuyo objetivo desde su llegada es hacerle la vida imposible a Lola.
¡Todos los días!


Costa Rica:      02:35 a.m.    |     08:35 a.m.      |       2:35 p.m.        |       8:35 p.m.

México y Panamá: 03:35 a.m.    |     09:35 a.m.      |       3:35 p.m.        |       9:35 p.m.

No hay comentarios: