martes, 3 de abril de 2018

MTV: JERSEY SHORES FAMILY VACATION


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



ESTE JUEVES 5 DE ABRIL, ESTRENO GLOBAL DEL REGRESO DE 'JERSEY SHORE' CON “JERSEY SHORE FAMILY VACATION”

5 DE ABRIL A LAS 8:00PM (MX, CO) Y 11:00PM (AR)
EN EXCLUSIVA POR MTV LATINOAMÉRICA

Snooki, The Situation, JWOOW, Ronnie, Vinnie, Pauly D y Deena se apoderarán de Miami en la nueva temporada

MTV prepara el regreso de su reality show icónico, con el estreno global de “Jersey Shore Family Vacation” este jueves 5 de abril y en América Latina se podrá ver a las 8:00pm (México, Colombia) y 11:00pm (Argentina). Estrenará el mismo día a través de las pantallas de MTV alrededor del mundo en casi 180 países. Éste será el primer estreno global de una serie de la marca juvenil.

La muy esperada nueva temporada de Jersey Shore presenta a los miembros originales del reality como Deena Nicole Cortese, Paul “Pauly D” Delvecchio,” Jenni “JWOWW” Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole “Snooki” Polizzi y Mike “The Situation” Sorrentino, quienes se reunirán en Miami para la mejor vacación de sus vidas.

Antes de su estreno global esta semana, MTV confirmó oficialmente el desarrollo de una segunda temporada del reality, que será grabada y estrenada próximamente.

La franquicia “Shore” es un fenómeno global, pues MTV tiene exitosas versiones locales en todo el mundo. 



Incluyendo Geordie Shore que se transmite en el Reino Unido e internacionalmente, Gandia Shore en España, Warsaw Shore en Polonia, Acapulco Shore de México y transmitido en América Latina y parte de Europa, y Super Shore, que reúne a miembros de países como México, España, Brasil e Italia bajo un mismo techo en un lugar exótico. La exitosa franquicia ‘Shore’ regresó a Estados Unidos con Floribama Shore, que logró ser el mejor estreno de una nueva serie en tres años para MTV en dicho país.

La fundadora y CEO de 495 Productions, SallyAnn Salsano es la Productora Ejecutiva de “Jersey Shore”. Nina L. Diaz y Jackie French sirven como Productores Ejecutivos por parte de MTV.

No hay comentarios: