domingo, 5 de junio de 2011

BABY TV: HUNGRY HENRY Y NUEVAS APLICACIONES !



HUNGRY HENRY
Henry les muestra a los más chiquitos cómo se preparan sus platos preferidos y el origen de los ingredientes que los componen. Los niños tienen curiosidad innata sobre la comida, aunque muchas veces son muy quisquillosos con lo que comen.
“Hungry Henry” procura que las comidas sean un momento de disfrute al destacar lugares e historias fascinantes conectadas con los diferentes ingredientes que se utilizan en las comidas diarias.
Lunes a viernes, 9:25AM y 1:25PM, a partir del 6 de junio.

BabyTV lanza su aplicación de video para móviles y tablets que redefine la forma de disfrutar contenidos fuera de casa
La aplicación, con los conocidos contenidos para niños pequeños de BabyTV, ofrece una rica experiencia de video que se puede disfrutar en cualquier parte.

La aplicación por suscripción se lanza en diez idiomas

BabyTV, el canal de Fox International Channels que ofrece 24 hs. de programación sin cortes comerciales dedicada a niños pequeños y sus padres, anunció el lanzamiento de su nueva aplicación que brinda cientos de episodios de su galardonada videoteca de fácil acceso para niños. La aplicación por suscripción, fue lanzada en la tienda Apple (NASDAQ:AAPL) ya figura entre los destacados y está disponible en diez idiomas: español, portugués, inglés, italiano, francés, mandarín, polaco, turco, japonés y árabe.
Desarrollada con el apoyo de especialistas en infancia, la aplicación incluye un elaborado diseño y menúes intuitivos, fáciles de usar para los pequeños. Los simpáticos personajes y los intensos colores atraen la atención, captan el interés y le brindan una experiencia divertida al niño a través de los contenidos de BabyTV. Funciones para el control parental, un desarrollo a medida de la mano infantil y la tendencia de los niños a tocar la pantalla en múltiples lugares, son algunos de los elementos que han sido tenidos en cuenta para asegurar que el niño pueda disfrutar y que los padres se sientan seguros y confiados.
“Hemos recibido opiniones de padres que expresan que pese a la cantidad creciente de aplicaciones de video, hay muy pocas que se pueden ver estando fuera de la casa”, dijo Maya Talit, Directora de Marketing global de BabyTV. “Los padres buscan contenidos de alta calidad para sus hijos, pero estos pierden valor si no los pueden usar cuando más los necesitan, como en viajes largos en auto o en avión, por ejemplo” añadio Talit.
BabyTV es la primera aplicación que permite a los usuarios almacenar y manejar una videoteca con los programas preferidos de sus hijos en sus propios dispositivos a la que pueden acceder en cualquier momento, sin necesidad de estar conectados en forma inalámbrica o por banda ancha. La videoteca descargada estará disponible siempre que se esté suscripto a la aplicación.
Gracias a una tecnología de avanzada -la plataforma de publicación móvil para emisoras Applicaster- la descarga se produce durante la transmisión, de modo que no interrumpe la Visión de los contenidos por parte del niño. Los archivos convertidos son livianos, de modo que se puede guardar una gran cantidad de contenido de manera rápida y fácil. El resultado es una experiencia de video de muy alta calidad para el niño, control completo del contenido por parte de los padres, y una experiencia que verdaderamente se puede hacer en cualquier parte y en cualquier momento.
“Para los padres que adoptan el estilo de vida móvil, la aplicación de BabyTV es la solución ideal”, añadió Maya Talit. “La aplicación no sólo brinda horas de contenidos de altísima calidad sino que ha tenido en cuenta lo ocupados que están los padres de hoy en día y las necesidades dinámicas de las familias, y proporciona al usuario una experiencia sin parangón.”
También este mes estará disponible la aplicación Cumpleaños de BabyTV para iPhone, iPad y iPod touch que permite a los padres hagan que su hijo sea la estrella de su propio video de cumpleaños utilizando una fotografía que tengan guardada en su dispositivo. La aplicación es muy entretenida para los niños, a quienes les encanta verse a sí mismos en la pantalla, y se puede compartir con familiares y amigos.
CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN:
• Aplicación de video por suscripción para bebés, niños pequeños y padres
• Lanzado a nivel mundial en diez idiomas
• Acceso a horas de programación creada por especialistas que se centra en temas de aprendizaje temprano e hitos del desarrollo del niño
• Menúes y diseños intuitivos que permiten que los niños pequeños vean sin interrupción
• “Mi videoteca” permite a los usuarios descargar, almacenar y administrar una videoteca personalizada en el dispositivo
• Se puede ver en todos los modos de conectividad: transmisión online, por WiFi y offline.
• Descargar para iPhone: http://tiny.cc/baby-tv Descargar para iPad: http://tiny.cc/babyhd

No hay comentarios: