martes, 28 de junio de 2011

SYFY: FANTASMAS, CULEBRAS Y SALTOS CUÁNTICOS




Miércoles 29
GHOST – 22 hrs
Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente

Jueves 30
MEGA SNAKE – 20 hrs
Les Daniels tiene auténtica fobia a las serpientes. De muy pequeño presenció la muerte de su padre a causa de la mordedura venenosa de una de ellas. En la actualidad, una mortífera especie de serpiente en extinción siembra el pánico tras escapar de su jaula. Crece de manera extraordinaria después de atacar a cada una de sus presas y alguien debe detenerla antes de que sea demasiado tarde. Daniels investigará las muertes sin saber lo que se esconde tras ellas pero deberá acabar con la amenaza antes de que la tragedia se apodere de la ciudad.

JULIO
Viernes 1
TITANIC 2 - 20 hrs
En el centésimo aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación debe luchar para evitar un destino similar.

Sábado 2
TIMELINE – 28 hrs
En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo catorce. Para el profesor Edward Johnston (Billy Connolly) el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto Andre Marek (Gerard Butler), de su hijo Chris (Paul Walker) y de sus alumnos Kate (Frances O’Connor), Stern (Ethan Embry) y François (Rossif Sutherland), Johnston ha hecho grandes progresos no sólo en la excavación del castillo de La Roque sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard. Pero las cosas están a punto de torcerse..... El Profesor Johnston tiene sospechas sobre el benefactor de la excavación - la empresa International Technology Corporation, encabezada por Robert Doniger (David Thewlis) – y se dirige a Nueva México en busca de respuestas. Mientras está fuera los estudiantes descubren una cámara que lleva sellada más de 600 años. Marek y Kate consiguen entrar desde arriba y justo antes de que se hunda el techo descubren dos sorprendentes objetos – una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada el 2 de abril de 1357... ¡del Profesor Johnston! Decididos a resolver el misterio los chicos ponen rumbo a las oficinas centrales de ITC donde ven el último invento de Doniger – una máquina capaz de trasladar objetos tridimensionales a través del espacio. Fue diseñada para revolucionar el transporte pero, sin querer, Doniger abrió una agujero que conduce directamente al siglo catorce y el Profesor Johnston, que había insistido en probar el invento personalmente, se encuentra actualmente atrapado en un violento conflicto feudal entre franceses y ingleses. ¿Podrán los alumnos de Johnston sobrevivir a una de las batallas más feroces de la historia mundial? ¿Y regresar después sanos y salvos al siglo veintiuno?

Domingo 3
GHOST HUNTERS – 20 hrs
“Plomeros de día cazadores de fantasmas de noche”. Esta docuserie (docu-soap) semanal de una hora de duración, del creador y productor ejecutivo de American Chopper, sigue los pasos de un grupo de investigadores de lo paranormal a medida que inspeccionan casas encantadas por todo el país, descubriendo todo tipo de fenómenos imaginables. Jason Hawes y Grant Wilson, plomeros de oficio, dirigen TAPS — The Atlantic Paranormal Society — un grupo de almas intrépidas que distan mucho de ser una colección de Doctores en gafas. Son personas comunes — gerentes, obreros, maestros y hasta gurús de líneas directas psíquicas — con un profundo interés en llegar al fondo de estos trastornos del otro mundo. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son nuestra primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas. Los productores ejecutivos son Tom Thayer y Craig Piligian de Pilgrim Films (American Chopper)

No hay comentarios: