domingo, 19 de junio de 2011

CITYMIX: MUY ENTRETENIDITO



Viernes 17
17:10 “Rápido y furioso” (The Fast And The Furious) En Citymix. Elenco: Paul Walker, Vin Diesel. Género: Suspenso. Para investigar una serie de robos, un policía de Los Angeles se introduce en el mundo de las carreras de autos clandestinas, pero su vida peligra cuando sospechan de su verdadera identidad.

Sábado 18
“Titulo exclusivo”
19:00 “Posesión” (Possession) En Citymix. Elenco: Sarah Michelle Gellar, Chelah Horsdal, Lee Pace, Michael LandesGénero: Drama. La vida de Jess se viene abajo cuando su marido y su cuñado quedan en coma tras un accidente. Cuando el cuñado despierta asegurando ser su marido, ella tendrá que tratar de asimilar la realidad, mientras sospecha que ocurre algo más siniestro.

Domingo 19
“Premiere”
19:00 “Amelia” En Citymix. Elenco: Christopher Eccleston, Hilary Swank, Richard Gere, Ewan McGregor. Género: Biografía. Basada en la vida de la legendaria piloto americana Amelia Earhart, que desapareció mientras sobrevolaba el Océano Pacífico en 1937. Su intento por ser la primera en dar la vuelta al mundo se vio truncada por su misteriosa y prematura desaparición.

Lunes 20
19:00 “Presagio” (Knowing) En Citymix. Elenco: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Lara Robinson. Género: Drama. En 1959 unos niños ponen en una cápsula del tiempo sus ''visiones del futuro''. Años después al abrirla, un profesor de astronomía descubre que contiene predicciones que al paso del tiempo se van cumplido y que la última marca el fin del mundo.

No hay comentarios: