viernes, 17 de junio de 2011

BBC: BUEN CINE Y FESTEJOS PADRES!

Lo mejor del cine lo tiene BBC Entertainment
“Creo que debes hacer películas que tengan una audiencia” Matthew Vaughn
BBC entertainment te ha presentado las mejores series, realities nunca antes vistos, programas de entretenimiento reconocidos y con los mejores invitados. Ahora hemos preparado una selección del mejor cine, con títulos que el tiempo ha consagrado y que nos remontan a momentos muy especiales, son esas películas que siempre quieres volver a ver qué descubres y redescubres, es en resumen buen cine, el cine que esperas ver en BBC Entertainment.
En este ciclo te presentamos actuaciones espectaculares en historias excelentemente logradas con lo mejor en dirección y producción.
Una selección pensada en lo que tú quieres ver.






Finding Forrester (2000)
Viernes, 17 de junio a las 22:00
Un novelista solitario y un sobresaliente atleta afroamericano logran una amistad increíble que les abre las puertas del mundo.
Jamal es un joven del Bronx con un don excepcional para la escritura y el baloncesto. Cuando saca la nota más alta de su instituto en los test de inteligencia llama la atención de un exclusivo y elitista colegio de Manhattan. En su nuevo instituto se hace amigo de la estudiante Claire (Anna Paquin) a la vez que conoce a un anciano que vive recluido en un apartamento de su barrio. Este hombre resulta ser William Forrester (Sean Connery), el misterioso ganador del Premio Pullizer que lleva desaparecido varias décadas. Desde ese momento ambos construyen una relación cimentada en la confianza y la literatura; Forrester ayuda a Jamal a convertirse en un buen escritor y Jamal intenta que Forrester supere sus traumas del pasado y deje de aislarse. Mientras tanto en el instituto Jamal se encuentra con grandes dificultades para integrarse debido a las grandes diferencias sociales e incluso raciales a la vez que cada vez se estrecha su relación con Claire.

Layer Cake (2004)
Viernes, 24 de junio a las 22:00
(Daniel Craig) parece un hombre de negocios cualquiera exquisitamente vestido y de buenos modales, se especializa en el comercio de cocaína y éxtasis como si se trata de cualquier otra mercancía; ha logrado amasar una buena fortuna sin siquiera ensuciarse las manos o perder el anonimato. Ahora que todavía es suficientemente joven para disfrutar de las ganancias que ha obtenido ilegalmente decide jubilarse. Calcula que en un par de días podría verse fuera del negocio. De cualquier modo ése es el plan.

Jimmy Price (Kenneth Cranham), su jefe del crimen organizado le pide un par de favores. La hija drogadicta del poderoso criminal Eddie Temple (Michael Gambon) ha desaparecido y Price quiere que la localice: parece bastante fácil. Al igual que el segundo favor que le pide Price: un asesino a sueldo llamado el Duke (Jamie Foreman) ha localizado un envío enorme de éxtasis. Price necesita un intermediario para llegar a un arreglo y comprar la droga. Dos trabajos más, piensa nuestro héroe, y soy libre. Pero nada es tan fácil como parece. Entran en juego un señor de la guerra de Serbia y un montón de peligrosos personajes procedentes de los bajos fondos para ayudarle y estorbarle, y enseguida se da cuenta de que salir del negocio de las drogas puede costarle todo lo que tiene. Incluso la vida.

ESPECIAL dÍa de los padres: Top Gear Segunda Temporada
Y ASÍ SE COMPLETÓ EL EQUIPO QUE HA FORJADO LA LEYENDA:
LA LLEGADA DE JAMES MAY
BBC Entertainment celebra con los padres su día, presentando el próximo domingo 19 de junio a las 21 HS, un especial con los cuatro primeros episodios de la segunda temporada de este irreverente, ingenioso y divertido show. Estos capítulos son de especial interés, pues es cuando los presentadores Jeremy Clarkson y Richard Hammond reciben a un tercero en el programa, el periodista y reconocido columnista de “The Daily Telegraph”, James May, y así completan la exitosa cuadrilla. El nuevo presentador, a quien hoy conocemos también como “Captain Slow”, por lo cuidadoso y precavido que es al manejar, comienza su aporte al programa reseñando su propio auto, un Bentley T2, con todo y las complicaciones que le genera en su día a día.
Además de esto, prepárate en esta temporada para ser testigo de una prueba de colisión con un conductor real y conocer a un ingeniero de Lotus que construyo un auto en su cocina; y por supuesto no te podrás perder las pruebas del Rolls Royce Phantom y las reseñas del Aston Martin DB7 GT, Alfa Romeo 147 GTA, Porsche 996 Turbo, BMW M3 y los Hummer H1 y H2, entre otros.
Top Gear es el reflejo del mundo automotriz en su mejor expresión y como nunca antes lo habíamos visto. Un programa sin precedentes, conducido por tres hombres que aman sus juguetes automotrices y que, entre expertos y celebridades, nos invitan a presenciar carreras y competencias a las más altas velocidades, llevando los automóviles más allá del límite, hasta comprobar si realmente son todo lo que presumen ser.
No te pierdas la segunda temporada de éste clásico de la televisión, todos los domingos a partir del 19 de junio a las 21 HS, sólo por BBC Entertainment

No hay comentarios: