sábado, 4 de junio de 2011

DISNEY JUNIOR ESTRENA LA BELLA DURMIENTE





Además, presenta la película Tinker Bell: Hadas al rescate.
Este mes, Disney Junior invita a los más pequeños a vivir junto a sus familias de un gran clásico de Disney, La Bella Durmiente. También, estrena Tinker Bell: Hadas al rescate, la tercera entrega de la saga en la que el mundo de las hadas y los humanos convergen por primera vez. Además, los niños pueden celebrar el Día del padre en familia con una programación especial.

La gran historia de amor de La bella durmiente, un film clásico de Disney, llega a la pantalla de Disney Junior. La película narra la historia de la princesa Aurora que al cumplir 16 años cae en un sueño eterno, por un hechizo que le hizo la malvada Maléfica al nacer. La única forma que tiene la princesita de despertar de ese conjuro es con un beso del Príncipe Felipe, quien debe luchar contra la hechicera para salvar a su amada. Para recibir este fantástico estreno, el canal prepara una programación especial de princesas que incluye la emisión de la película Aladdin.

A su vez, en junio Disney Junior presenta la última entrega de la saga situada en el mundo de las hadas, Tinker Bell: Hadas al rescate. En el film, Tink es accidentalmente descubierta por una niña durante su estadía de verano en Tierra Firme. Mientras el resto de las hadas organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Tink forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Tink rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas. Antes del lanzamiento de Tinker Bell: Hadas al rescate, los niños pueden vivir dos días mágicos con la emisión de las primeras dos películas de la saga: Tinker Bell y Tinker Bell y el tesoro perdido.

También, este mes los niños se pueden entretener viendo los episodios de las series de Disney Junior que más les gustan: El Jardín de Clarilú, donde pueden ayudar a la pequeña Clarilú y a su perro Lápiz a resolver las misteriosas consignas; y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, donde pueden embarcarse en numerosas aventuras con Jake y su tripulación para encontrar tesoros perdidos en algún lugar de ‘Nunca Jamás’ y evitar que el Capitán Garfio se los robe.

Por otro lado, en junio los más pequeños pueden entretenerse en Disneylatino.com/Junior con el nuevo juego La Aventura Voladora de Izzy, de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; y asimismo disfrutar de episodios completos online de El Jardín de Clarilú.

Disney Junior celebra el Día del padre con una programación especial que incluye episodios temáticos de las mejores series, entre ellas: Manny a la obra, Oso: Agente especial, Los Imaginadores, y Art Attack.

No hay comentarios: