sábado, 4 de junio de 2011

DISNEY CHANNEL: CELEBRACIONES EN GRANDE






EN JUNIO, DISNEY CHANNEL ESTRENA CUENTOS QUE NO SON CUENTO
Además, presenta nuevos episodios de ¡Buena suerte, Charlie!, Pecezuelos y Los Hechiceros de Waverly Place.

Este mes, llega a la pantalla de Disney Channel la imperdible comedia de Walt Disney Pictures: Cuentos que no son cuento, protagonizada por Adam Sandler. También, los niños pueden disfrutar de nuevas entregas de sus series preferidas: ¡Buena suerte, Charlie! en su segunda temporada, Los Hechiceros de Waverly Place y Pecezuelos. Además en junio, los fanáticos de Sharpay Evans, la diva de High School Musical, pueden volver a ver la Película Disney Channel La fabulosa aventura de Sharpay, recientemente estrenada.

Cuentos que no son cuento narra la historia de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de un hotel cuya vida cambia para siempre cuando descubre que los relatos que le cuenta a sus sobrinos antes de ir a dormir comienzan misteriosamente a hacerse realidad. Skeeter se aprovecha de la situación y comienza a contar extravagantes cuentos para ayudar a su familia, pero al final son los inesperados aportes de los niños los que provocan un giro completo en sus destinos.

Además, en junio la programación de Disney Channel se encuentra colmada de estrenos de los programas que más le gustan a los chicos: ¡Buena suerte, Charlie! presenta nuevos y entretenidos enredos familiares protagonizados por la adorable pequeña y sus hermanos adolescentes que la cuidan mientras sus padres trabajan. Charlie ya cumplió dos años y la familia entera se ajusta los cinturones para enfrentar muchos contratiempos.

Por su parte, en Los Hechiceros de Waverly Place los Russo arriban con mágicas aventuras que cautivan a la audiencia. Aunque el padre, Jerry, hace lo mejor que puede para enseñarle a sus hijos el uso apropiado de la magia y les pide que la practiquen sólo bajo su supervisión, surgen situaciones caóticas y graciosas cuando ellos experimentan sus poderes y prueban sus habilidades.

A su vez, Pecezuelos trae ocurrentes historias y conflictos pre-adolescentes de los amigos acuáticos Milo, Bea y Oscar en la pecera. Los tres asisten a la escuela Agua Fresca, y alí atraviesan los desafíos y triunfos característicos de su edad, que van desde la amistad, las citas, y los deportes hasta asuntos un poco más atípicos y fascinantes, como por ejemplo el ataque de una langosta gigante o las visitas con la escuela a las jaulas de los hamsters. Y, este mes, los niños podrán entretenerse en Disneylatino.com con el nuevo juego de esta divertida serie.
También, este mes Disney Channel acompaña todas las emisiones de La fabulosa aventura de Sharpay con increíbles eventos de programación que incluyen maratones temáticos, episodios estreno de las mejores series y películas. Asimismo, Disneylatino.com presenta el juego de esta fantástica Película Disney Channel.

El Día del padre, Disney Channel ofrece la mejor programación para celebrarlo en familia, con una maratón de programas que incluyen a los papás más queridos del canal, entre ellos: Phineas y Ferb, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place y ¡Buena suerte, Charlie!; además de las películas Rescatando a papá y Entrenando a papá.
Por otro lado, del 8 al 23 de junio se llevará a cabo el concurso multiplataforma Espías sobre ruedas, para los fanáticos de Cars mientras esperan el ansiado estreno en cines de CARS 2. A través de las pantallas de Disney Channel y Disney XD, los participantes recibirán pistas para ingresar a Disneylatino.com y seleccionar al personaje de CARS 2 al que se hizo referencia, sumar puntos y ganar fabulosos premios.

Por último, este mes los pequeños pueden votar en Disneylatino.com por su película favorita entre: Cuentos que no son cuento, Camp Rock 2: The Final Jam y Matilda. El film ganador se emite el último domingo del mes en el bloque Mouse Cámara Acción de Disney Channel.

No hay comentarios: