martes, 21 de junio de 2011

SONY: TANTOS CANALES MILES DE OPCIONES





Cougar town
FINAL DE TEMPORADA COUGAR TOWN Sn2
Jueves 23 de junio a las 11:00 pm
Episodios: “Something Good Coming” Parte 1 y 2.
Luego de que Travis se traslade a Hawaii, la banda irá tras él y decidirá pasar sus vacaciones allí. Grayson le dirá a Jules que está interesado en tener hijos con ella. Mientras tanto, Bobby funcionará como sustituto temporario de Ellie y Andy. Por su parte, Laurie ideará un plan para atraer a Travis de vuelta a casa.
Cougar Town es creada y escrita por Bill Lawrence, productor de Scrubs; y protagonizada por Courtney Cox, quien también asiste en la producción ejecutiva junto a su ex esposo, David Arquette.
En esta temporada, muchos cambios importantes llegaron a la vida de Jules tras la partida de Travis a la universidad y a su particular relación amorosa con Grayson.
El elenco de Cougar Town lo integran Courteney Cox como Jules; Busy Philipps como Laurie; Dan Byrd como Travis; Christa Miller como Ellie; Ian Gómez Como Andy, y Brian Van Holt como Bobby.

Parks and recreations
En este último episodio, veremos cómo Ben impedirá a Leslie la celebración de conciertos para niños, mientras que Mark tomará algunas grandes decisiones sobre su vida.
La trama de Parks & Recreation – Sony Entertaiment Television emitió consecutivamente la primera y segunda temporada- gira en torno a Leslie Knope, directora del departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Pawnee. Leslie lucha por transformar en parque comunitario un área en construcción abandonada en la ciudad. Un equipo de filmación acompaña a Leslie en todos sus pasos y muestra de una forma divertida como un simple proyecto se puede tornar en una tarea muy complicada.
La serie tiene un tono de comedia heredado de dos programas escritos y producidos por sus creadores, Michael Shur y Greg Daniels: Saturday Night Live y The Office. La referencia estética de documental en una historia de ficción.
El resto del elenco de la serie lo conforman Rashida Jones como Ann Perkins; Aziz Ansari como Tom Haverford; Nick Offerman como Ron Swanson; Aubrey Plaza como April Ludgate; Chris Pratt como Andy Dwyer; Jim O'Heir como Jerry Gergich; Retta como Donna; y Paul Schneider como Mark Brendanawicz
FINAL DE TEMPORADA PARKS AND RECREATION Sn2
Sábado 25 de junio a las 10.:30 pm
Episodio: “Freddy Spaghetti”


SONY ENTERTAINMENT TELEVISION TE INVITA A VER UN EPISODIO DE ESTRENO DE SATURDAY NIGHT LIVE
En vivo desde Nueva York es… Kristen Wiig!El episodio incluye imitaciones y bocetos, incluyendo: “El segundo intento de Michele Bachmann”, “Estro-Maxx”, “El mundo del Sr. Mago”, “No te olvides de la letra de las canciones”, “Noticias WXPD”, “La cripta”(Corto Digital), “TCM: La novia de Frankenstein”, “Pieles”, “El Shrinko". Nicki Minaj interpreta "Right Thru Me" y "Moment 4 Life".
El sábado 25 de junio no te puedes perder el episodio de estreno de Saturday Night Live por SET a
las 11:00 pm

AXN
EL MIÉRCOLES 22 DE JUNIO AXN TE INVITA A VER UN EPISODIO DE ESTRENO DE CASTLE
Castle y Beckett se encuentran en lados opuestos de un caso cuando el viejo amigo de la escuela de Castle, interpretado por Jason Wiles, es el principal sospechoso en el asesinato de su propia esposa. Mientras trabajan en el caso, Castle se da cuenta que una de dos terribles situaciones ocurrirá… O la Detective Beckett está a punto de arrestar a un hombre inocente, o su viejo amigo es un asesino. El episodio “The Final Nail” fue escrito por Moira Kirland y dirigido por John Terlesky.
El miércoles 22 de junio no te puedes perder el episodio de estreno de Castle a las 10:00 pm por AXN

SONYSPIN
SONY SPIN TE INVITA A VER EL EPISODIO DE ESTRENO DE LOST GIRL
Una divertida e importante fiesta de Fae se transforma en una reunión mortal cuando Banshee predice que alguien en el bar de Trick morirá en las próximas 12 horas. Después que Bo y Dyson van tras las pistas de Banshee, los dos descubrirán el nombre del Fae de la luz (Sean), quien está marcado con la muerte – y su último deseo es que ellos lo ayuden a reconciliarse con su hermano que pertenece a los Fae de la oscuridad. Bo tendrá que sanar la riña que existe entre los dos hermanos aunque sea de gran riesgo para ella, mientras trata de descubrir y prevenir la misteriosa muerte de Sean. En medio de ayudar a Sean a escribir una lista con sus últimos deseos para que su último día en la tierra sea el mejor, Kensi inesperadamente descubre que tiene sentimientos por él … y no está dispuesta a dejarlo ir sin una pelea.
El miércoles 22 de junio no te puedes perder el episodio de estreno de Lost Girl por Sony Spin a
las 10:00 pm

No hay comentarios: