domingo, 5 de junio de 2011

SYFY: SOLO PROGRAMAS INCREÍBLES






Domingo 5
GHOST HUNTERS INTERNATIONAL – 19 hrs
La serie centrada en la historia de un equipo de investigadores paranormales, quienes utilizan los principios de las técnicas científicas para explorar algunos de los lugares más legendarios en todo el mundo.
Cada semana, el equipo viaja a distintos rincones del mundo en busca de respuestas a ciertos misterios sobrenaturales. Para la primera ronda de investigaciones, la tripulación recorrió varios lugares embrujados de Europa. Más adelante, Perú, Singapur, Suecia, Filipinas y muchos otros formarán parte de los nuevos destinos.

Lunes 6
CAPRICA – 19 hrs
“Caprica”, spin-off de “Battlestar Galáctica” se sitúa 58 años antes que ésta y sigue a dos familias rivales, los Graystone y Adama que a medida que enredados en la floreciente industria de la inteligencia artificial y la robótica crecen, compiten y prosperan.
Los Graystone son los dueños de una importante corporación informática líder en el desarrollo de la inteligencia artificial. Daniel Graystone (Eric Stoltz, Chicago Hope), genio en ingeniería informática y uno de los hombres más ricos del mundo. Él y su esposa Amanda (Paula Malcomson, Deadwood), una brillante cirujana, son implacables en su actividad científica. Pero su trabajo pionero da un giro inesperado al afrontar una tragedia familiar y comienza a ver borrosa la línea entre la vida orgánica y la virtual.
Mientras, el clan Adama es dirigido por Joseph Adama (Esai Morales, Jericho), un renombrado abogado en derecho civil y padre del futuro comandante William Adama de la nave Galáctica. El día después de una profunda tragedia personal, Joseph formará un fuerte vínculo con Daniel Graystone, que conducirá a su colaboración y su eventual rivalidad.

Martes 7
NUEVA TEMPORADA:
“DESTINATION TRUTH”
MARTES 7, 21.00 HS.
Desde el martes 7, todos los martes a las 21.00 hs. llega a Syfy la nueva temporada de “Destination Truth” un reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales llevadas a cabo alrededor de todo el mundo conducido por Josh Gates. En cada episodio de 45 minutos de duración, se investigan dos casos distintos, en cada uno de ellos, se intenta descifrar cada situación para evitar que sean mitos y supersticiones.
Gates lidera un grupo de investigadores que junto al equipo de producción emprenden largos recorridos, recolectando evidencias y conociendo las historias locales. En general, los casos se basan en gran medida en la investigación de sonidos extraños y su posterior prueba con cámaras térmicas. Normalmente el equipo se divide en dos o más grupos, siguiendo el contacto por medio de transmisores, para poder obtener mejores resultados en un menor tiempo.
En el primer episodio “Haunted Forest/Alux” Josh viaja a Transilvania para poder investigar los misteriosos sucesos ocurridos en el bosque Hoia-Baciu. Luego, se dirige a México para descubrir si realmente existe un pequeño monstruo llamado Alux. En la 3º temporada Gates viajará junto a su equipo por varios lugares de Latinoamérica, tales como: el desierto de Atacama de Chile, la ciudad de México, las islas del Caribe y al resto del mundo ya que estarán en Ucrania, Egipto y Turquía, entre otros.

Miércoles 8
SYFY MOVIE
HANNIBAL - 22 hrs
Han pasado diez años desde que el doctor Hannibal, después de su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Lecter vive ahora en Italia, pero Starling no ha podido olvidar sus encuentros con él: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla para satisfacer sus deseos de venganza. Pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.

Viernes 10
ARCTIC BLAST – 16 hrs
Jack Tate es un brillante pero problemático físico especializado en ciencias de la Tierra. Su vida se ve complicada por un turbio divorcio y una relación forzada con su hija adolescente. Cuando Jack se entera de las misteriosas muertes de sus colegas, empieza a investigar juntando una serie de acontecimientos, el eclipse solar, la repentina caída de temperatura en la mesosfera y una brecha en la capa de ozono. Jack concluye que todos estos elementos se han combinado para traer el desastre definitivo, una nueva edad de hielo.

Sábado 11
SINBAD AND THE MINOTAUR – 18 hrs
Cada cinco años, el pequeño pueblo costero en el que habita Theo se enfrenta a la tragedia del secuestro de nueve jóvenes que son ofrendados al Minotauro; dios al que veneran los despiadados soldados del Rey Deucalión, y que habita en los cimientos de un palacio lejano. Theo, valiente y audaz, consigue introducirse en el barco que transporta la nueva remesa de mártires para rescatar a la joven que ama; quedando abandonado a su suerte, junto a sus compañeros, en el laberinto que custodia el Minotauro...

Domingo 12
THE BEAUTY AND BEAST – 13 hrs
Un toque más oscuro en la clásica historia de amor prohibido entre la bella y la bestia. En un bosque, junto a una aldea lejana, los aldeanos están siendo brutalmente asesinados y la Bestia es perseguido como el responsable del caos. Pero un grupo de aldeanos, más Bella, descubrirán que hay algo más tras la aparente culpabilidad de la Bestia.

No hay comentarios: