domingo, 19 de junio de 2011

CITYVIBE: VIBRARÁS DE EMOCIONES











Dakota Fanning y Kristen Stewart
“Las chicas Runaway (The Runaways)”
Victoria Sanchez, Clea DuVall, Elizabeth Whitmere, Morgan Kelly
Una estudiante de psiquiatría, secuestrada de niña por un perturbado mental, años después, trabajando en su tesis, decide encerrarse en una torre. En cuanto se queda sola comienzan a pasar cosas raras y teme que su atacante esté de regreso.
Domingo 19 a las 19:05 horas por Cityvibe.

“Spartacus: The Bitter End”
Batiatus quiere vengarse por todo lo que ha ocurrido y retiene a sus gladiadores y a Solonius bajo sus órdenes. Llega la inauguración de la nueva arena prometiendo un espectáculo lleno de combates y un baño de sangre.
Lunes 20 a las a las 22:40 horas por Cityvibe.

“Gangster Exchange”
Sarain Boylan, Christopher Russell, Nobuya Shimamoto, Aaron Poole
En Nueva York, un yakusa japones y un Mafioso bosnio se convierten en el blanco de una cacería en la que los bandos de ambos desean eliminarlos para apoderarse de un valioso cargamento de heroína& convertido en un toilet.
Martes 21 a las a las 19:20 horas por Cityvibe.

“Distrito 13: Ultimátum”
Philippe Torreton, Daniel Duval, Cyril Raffaelli, David Belle
Continúan los problemas en el Distrito 13 de París, a pesar de las promesas de los políticos y que sigue siendo una zona militarizada y aislada. Pero hay personas que tienen planes para el Distrito 13 y las cosas no van a seguir así por mucho tiempo.
Miércoles 22 a las 21:05 horas por Cityvibe.

“Después de Isabel II”
¿Cuál será el futuro de la Casa de Windsor a la muerte de Isabel II?, muchos se preguntan si los escándalos y la actitud del príncipe Carlos acabará con la monarquía que ha gobernado a los ingleses durante el último siglo o quién sucederá a la Reina.
Jueves 23 a las a las 22:40 horas por Cityvibe.

“Creciendo”
Rachel Blanchard, Wallace Langham, Steven Yaffee, Rosanna Arquett
Quinn tiene una familia poco convencional que cultiva marihuana. Protegido por sus padres y aislado, el joven anhela experimentar la normalidad del mundo que le rodea y con mayor razón cuando su nueva vecina resulta ser la chica de sus sueños.
Viernes 24 a las a las 22:50 horas por Cityvibe.

“MacGruber”
Val Kilmer, Ryan Phillippe, Will Forte, Kristen Wiig
MacGruber, es un torpe agente secreto cuya carencia de habilidades y excesos de problemas personales, lo han llevado al retiro. Pero ahora su país lo necesita, él es el único capaz de detener a un Cunth, un terrorista en posesión de un arma nuclear.
Sábado 25 a las a las 21:00 horas por Cityvibe.
“Borat”
Sacha Baron Cohen, Ken Davitian, Luenell
Borat, el conductor de TV más famoso de Kazakhstan, es enviado a Estados Unidos para realizar un documental. Pero cuando se enamora de Pamela Anderson, cambia radicalmente los planes establecidos.Recibió una nominación al Oscar.
Doningo 26 a las a las 21:00 horas por Cityvibe.

“Underbelly Season 3: Crossroads”
Kim llega a su límite cuando su amiga Wanda aparece muerta y la policía comienza a acosarla sexualmente. John Hatton logra que se investigue la corrupción de la policía y John Ibrahim es liberado. Debbie sigue sufriendo todo tipo de discriminación.
Lunes 27 a las a las 21:50 horas por Cityvibe.

“El Vigilante”
Victoria Sanchez, Clea DuVall, Elizabeth Whitmere, Morgan Kelly
Una estudiante de psiquiatría, secuestrada de niña por un perturbado mental, años después, trabajando en su tesis, decide encerrarse en una torre. En cuanto se queda sola comienzan a pasar cosas raras y teme que su atacante esté de regreso.
Martes 28 a las a las 22:45 horas por Cityvibe.

“Kinta”
David Bao, Michael Chin, Robin Ho, Zulkifli Ismail
1880, en un pequeño Valle, comienzan los problemas cuando una banda llamada Los cuatro dragones, se apodera del control de la única fuente de agua. Un maestro de las artes marciales que trabaja en las minas decide enfrentarse al líder de los dragones
Miércoles 29 a las a las 21:05 horas por Cityvibe.

“Ninja”
Scott Adkins, Tsuyoshi Ihara, Todd Jensen, Garrick Hagon
Las calles de Nueva York se convierten en un campo de batalla cuando Casey, un ninja occidental se enfrenta a Matsumara, un poderoso enemigo, quien ha roto todas la reglas y ahora busca recuperar a cualquier precio la caja milenaria de Yoroi Bitsu.
Jueves 30 a las a las 22:40 horas por Cityvibe.

No hay comentarios: