domingo, 5 de junio de 2011

CINECANAL: MI VIDA EN RUINAS



Cinecanal, el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood y ofrece la mejor experiencia y calidad Premium en el sistema básico, presenta el 5 de junio “Mi Vida en Ruinas” (My Life in Ruins), una comedia romántica dirigida por Donald Petrie que tiene como centro de la aventura la Acrópolis de Atenas, ubicada en Grecia.
Nia Vardalos interpreta a Georgia, una joven norteamericana que viaja a Grecia para trabajar como profesora pero termina ocupando el puesto de guía turística en una agencia de viajes de Atenas. Aunque intenta hacer el paseo por la Acrópolis lo más interesante posible, el grupo de turistas está más entusiasmado en comprar souvenirs que en aprender un poco de historia.
Para Georgia, toda su vida está mal, pero la situación cambia cuando conoce a Irv Gordon, un gran viajero que le enseña a disfrutar de la vida y la lleva a interesarse en la última persona de la que esperaría enamorarse. La historia está llena de enredos, amores y paisajes naturales únicos.
La audiencia, además de contemplar Grecia y España de una manera especial, podrá divertirse con un guión que contó con los aportes de Mike Reiss, quien en el pasado intervino en la creación de algunos de los capítulos de “Los Simpsons”.
MI VIDA EN RUINAS (MY LIFE IN RUINS)
Estreno: 5 de junio
Cinecanal: 22.00hs (Mex)
Cinecanal HD: 22.00hs (Mex)

No hay comentarios: