domingo, 5 de junio de 2011

DISCOVERY KIDS: GASPARD Y LISA



DISCOVERY KIDS CELEBRA LA AMISTAD CON EL ESTRENO DE
GASPARD Y LISA
La nueva serie del canal relata las aventuras de dos simpáticos personajes que muestran que
la vida es una aventura doble cuando se tiene un mejor amigo
Discovery Kids le da la bienvenida a GASPARD Y LISA, dos mejores amigos que llegan a la pantalla del canal con una divertida serie animada que se estrenará en México el 6 de junio a las 15:00 horas.

Basado en la colección de libros infantiles de la diseñadora y escritora Anne Gutman y el ilustrador (y esposo de Anne) Georg Hallensblen, este nuevo programa celebra las alegrías propias de la amistad a través de las historias de Gaspard y Lisa, quienes en cada episodio descubren las maravillas y retos de todo lo que rodea sus vidas: el colegio, la familia, los amigos.

Curiosos y dedicados el uno al otro, estos queridos personajes se ingenian para involucrar a todo el mundo en sus aventuras en Paris, donde viven. La imaginación de ambos no tiene límites, ya sea pretendiendo ser piratas en busca de un tesoro escondido en el jardín de la abuela o siendo caza monstruos en busca de un oso con cuernos y alas que “debe estar” escondido en un guardarropas.

Como casi todos los niños, Gaspard y Lisa están listos para tomar control del mundo y tienen prisa en hacerlo. Nunca piensan en las consecuencias de sus andanzas que muchas veces terminan, según ellos, en una “catástrofe”. Gaspard y Lisa se quieren, se pelean, se hacen reír mutuamente, compiten… Pero sin importar lo que suceda, se los puede imaginar amigos para toda la vida.

GASPARD Y LISA promueve el espíritu de amistad e invita a la audiencia a seguir las historias de dos amigos y a identificarse con sus problemas y situaciones cotidianas de una manera amena y natural. La serie resalta la importancia de entender que todos tenemos diferentes puntos de vista y sentimientos y que, aunque no siempre estemos de acuerdo, los verdaderos amigos son incondicionales y están ahí el uno para el otro.

No hay comentarios: