domingo, 5 de junio de 2011

CITYSTARS: TU CINETECA PRIVADA







DOMINGOS: BLOQUE DE DIRECTORES: FRANCOIS TRUFFAUT
DOMINGO 5

1981
The Woman Next Door (La mujer de al lado) – 19 hrs
Bernard está felizmente casado con Arlette y tienen un hijo, Thomas. Pero su armoniosa existencia dura hasta que una nueva pareja se muda a su lado: Philippe y Mathilde. La chica, con quien vivió un apasionado romance años atrás, ha vuelto a su vida.
Lunes 6
1976
Midway (La batalla de Midway) - 16.45 hrs
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

Martes 7
1956
The Rainmaker (El farsante) – 15.25 hrs
Starbuck (Burt Lancaster) es un timador que engaña a la gente haciéndole creer que los molinillos de viento que vende son artefactos que alejan los tornados. Buscado en varios condados, llega a un tranquilo pueblo asolado por la sequía y decide engañar a una familia formada por un anciano (Cameron Prud'Homme) y sus tres hijos: Lizzie (Katharine Hepburn), una solterona a la que su padre y hermanos tratan desesperadamente de buscar novio; Noah (Lloyd Bridges), un joven anclado en la moralidad y las viejas costumbres, y Jim (Earl Holliman), un chaval inocente y bobalicón que dice lo primero que se le ocurre sin pensar
Jueves 9
JUEVES DE PRIMERA
1958
Anna Lucasta – 19 hrs
Cuando la corren de casa a Anna no le queda otra opción que dedicarse a la prostitución, hasta que su cuñado la invita a regresar a su hogar, tiene nuevos proyectos para ella: casarla con un hombre rico. Sin embargo, los planes de la joven son otros.

Viernes 10
VIERNES - BLOQUE: MARILYN: MUCHO MAS QUE UN MITO
1956
Bus Stop (Nunca fui santa) – 19 hrs
Un vaquero se enamora de una cantante. El joven decide que ella va ser su esposa, aun en contra de su voluntad, por lo que la secuestra para llevarla a Montana. Pero el viaje no será nada fácil. Don Murray recibió una nominación al Oscar.
Sábado 11
SABADOS DE ESTRENO
1973
The Legend Of Hell House (La layenda de la Casa del Infierno) – 19 hrs
Un grupo de viajeros norteamericanos cruzan siete países en 18 días. El grupo incluye una jovencita en busca del primer amor, una anciana rebosante de energía y una pareja que se está separando, entre otros.

Domingo 12
DOMINGOS: BLOQUE DE DIRECTORES: FRANCOIS TRUFFAUT
1991
The Soft Skin (Piel suave) – 19 hrs
Pierre Lachenay un famoso publicista, está casado con Franca y es padre de Sabine, pero cuando conoce a Nicole , una hermosa azafata, no puede evitar enamorarse de ella. Aunque Pierre lo oculta de su esposa no puede pensar en otra mujer que Nicole.

No hay comentarios: