domingo, 5 de junio de 2011

HISTORY CHANNEL: DESCIFRANDO CÓDIGOS


HISTORY ESTRENA
“DECODIFICADO”
Es hora de conocer la otra mitad de la historia con Brad Meltzer
Cualquier objeto puede tener mensajes ocultos en forma de códigos y símbolos. A partir del 1 de Junio a las 22:00 horas, esos secretos serán revelados en “Decodificado”, la nueva serie de HISTORY en la que el reconocido autor Brad Meltzer y un grupo elite de investigadores viajan a lo largo y ancho del mundo para examinar las pistas y decodificar significados ocultos de los grandes misterios de la historia.
El autor de bestseller Brad Meltzer ha escrito novelas por más de una década y su investigación lo llevó a descubrir información nunca antes develada. Durante años, este intrépido novelista ha estudiado y escrito sobre algunas de las instituciones y documentos más sagrados de la historia de la humanidad, incluyendo el Servicio Secreto de Estados Unidos, el Wall Street y hasta la Biblia.
En esta nueva serie de HISTORY, Brad ha reunido a un equipo de expertos para investigar las incontables pistas y teorías que hasta ahora no han sido exploradas, entre ellos: que hay detrás del billete de un dólar, el primer código presidencial de Estados Unidos y los mensajes ocultos de la Estatua de la Libertad, develando los secretos mejor guardados de la historia.
Para más información, visitar www.tuhistory.com

Sobre Brad Meltzer
Brad Meltzer es el autor de seis novelas y de “El Libro del Destino”, #1 en ventas según el New York Times. Su primera obra, “Héroes para mi Hijo”, una colección de héroes de la historia, también ha llegado a la lista de los libros más vendidos. Meltzer es el autor de los aclamados comics “Crisis de Identidad” y “La Liga de la Justicia de América”, y es el primer autor en llegar al #1 en ventas en el New York Times y el Diamond Comics simultáneamente. Los libros de Meltzer han sido traducidos en más de 25 idiomas. Su más reciente película de suspenso, The Inner Circle, fue lanzada en enero de 2011.

No hay comentarios: