domingo, 5 de junio de 2011

BBC: GRAHAM ESTA DE REGRESO

BBC Entertainment te trae una nueva temporada del exuberante y maravilloso show que presenta a los artistas y temas de actualidad de un modo tan ingenioso y entretenido que te atrapará. The Graham Norton Show llega a BBC Entertainment con su octava temporada todos los jueves a las 23:00 horas a partir de este 9 de junio.
En este nueva temporada siguen los invitados súper especiales, las preguntas mas irreverentes y presentaciones en vivo que no veras en ningún otro lugar. En esta temporada se presentan entre otras grandes estrellas: Gwyneth Paltrow, Lady Gaga, Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Jennifer Hudson, David Tennant, Elle Macpherson, Cee Lo Green y muchos más revelando de la manera más entretenida sus secretos y sacando su lado más divertido.

The Graham Norton Show es un talk show mundialmente famoso en donde un brillante presentador entrevista a las más interesantes celebridades, analiza tendencias y presenta historias en un modo muy particular. Un show en el que verás a celebridades de un modo totalmente diferente. ¡No te lo puedes perder

No hay comentarios: