sábado, 25 de julio de 2015

AXN: UN POCO DE TERROR NOCTURNO




Domingo 26 de julio por AXN
A LAS 21 HORAS
“VOCES OCULTAS”
EPISODIO ESTRENO: “COLLISION”
 Sean mantiene como rehén a la Dra. María Benavidez mientras la entidad misteriosa lo sigue guiando a un destino secreto. Claire y Wes empiezan a descifrar el siguiente objetivo de Sean.

“Voces Ocultas” es una serie de ciencia ficción y drama donde una fuerza invisible y desconocida manipula a los seres más vulnerables e inocentes de la sociedad- los niños. Mientras los pequeños ayudan, sin saberlo, a este enemigo desconocido, el reloj empieza su cuenta regresiva en una carrera misteriosa y llena de suspenso, que busca salvar a la humanidad. La serie está basada en “Hora Cero” del escritor norteamericano Ray Bradbury.
  
Y a las 22 horas
 “HELIX” – SEGUNDA TEMPORADA
EPISODIO ESTRENO: “SCION
Peter y Jordan dejarán la seguridad de Abbey para recolectar algunas muestras y descubrir qué es lo que está viviendo en el bosque. Mientras tanto, la hermana Amy tramará cómo hacerlos salir del lugar para siempre.

“Helix” es el resultado de algunos de los grandes nombres de la televisión de género, empezando por su productor ejecutivo, Ronald D. Moore, guionista de algunos de los mejores episodios de Star Trek y de la versión 2004 de “Battlestar Galáctica”. La serie es protagonizada por Billy Campbell (The Killing), en el papel de Alan Farragut, el líder del equipo; Steven Weber interpretando al Hermano Michael; Kyra Zagorsky como la Dra. Julia Walker; Matt Long como el Dr. Kyle Sommer; Jordan Hayes ocupando su rol como la Dra. Sarah Jordan; Neil Napier como el Dr. Peter Farragut; Alison Louder interpretando a la Hermana Amy; y Severn Thompson en el papel de la Hermana Anne.

No hay comentarios: