lunes, 20 de julio de 2015

DISNEY CHANNEL: AGENTE K.C.





La multi talentosa actriz y cantante Zendaya (de Dancing With the Stars, de ABC, y de A todo ritmo, el éxito de larga duración de Disney Channel) protagoniza y coproduce Agente K.C., una serie cómica de espionaje para chicos, preadolescentes y para toda la familia.

Zendaya encarna a K.C. Cooper, una estudiante de escuela secundaria, genio de las matemáticas y cinturón negro en karate, quien se entera de que sus padres son espías cuando la contratan para unirse a ellos en una agencia gubernamental secreta. Si bien ahora ella goza de todos los últimos artilugios de espionaje a su disposición, K.C. tiene mucho que aprender acerca de ser una espía, incluyendo mantener su nuevo trabajo en secreto y no contarlo ni a su mejor amiga, Marisa.
Juntos, K.C. y sus padres, Craig y Kira, y sus hermanos menores, Ernie y Judy (un robot humanoide), intentarán balancear su vida familiar cotidiana y sus misiones encubiertas, cerca y lejos, para salvar el mundo.

Integran también el elenco Kadeem Hardison (Static Shock, A Different World) y Tammy Townsend (The Client List) como los exigentes, pero amorosos, padres de K.C., Craig y Kira Cooper; Kamil McFadden es Ernie, un poco torpe pero eficaz genio de la computación; Trinitee Stokes es Judy, la menor de la familia Cooper, un sofisticado robot humanoide que se asemeja a una precoz niña de 10 años de edad, y Verónica Dunne como la mejor amiga de K.C., la extrovertida Marisa.

En el primer episodio, K.C. emprende su primera misión encubierta, que coincide con su baile de la escuela. La misión es capturar a un espía adolescente enemigo y recuperar el código de un virus diseñado para inutilizar a todos los dispositivos móviles.
La serie contará con participaciones especiales de: Bella Thorne (Blended, A todo ritmo), Trevor Jackson (Eureka, Let It Shine) y Ross Butler (Teen Beach 2), así como Telma Hopkins (Partners, Half & Half), Roz Ryan (The Rickey Smiley Show, Amen), Charlie Robinson (Heart of Dixie, The Game), Diane Delano (Days of Our Lives) y la actriz y comediante Cocoa Brown (The Single Moms Club).

La serie fue creada por Corinne Marshall (Surviving Jack, Suburgatory) y cuenta con la producción ejecutiva de Rob Lotterstein (A todo ritmo).

Agente K.C. es una producción de It's A Laugh Productions, Inc.



No hay comentarios: