viernes, 31 de julio de 2015

MAS CHIC: GRANDES CELEBRACIONES CON ESTILO


En agosto, MásChic estrena
CELEBRACIONES CON VICTORIA AMORY

El lunes 3 de agosto, comienza la serie que enseña a preparar y celebrar las mejores veladas en casa. 
A partir del 3 de agosto llega a la pantalla de MásChic “Celebraciones con Victoria Amory” una serie en estreno en la que la experta Victoria Amory muestra al televidente las recomendaciones y trucos para preparar una velada inolvidable, desde su Mansión de Southampton, Nueva York.
En una de las zonas más privilegiadas de EEUU,Victoria prepara y presenta el esquema de la reunión, realiza compras de alimentos, decoración, elabora dos menús alternativos y hasta decora la mesa. La entusiasta anfitriona Victoria Amory es española y vive desde hace 30 años en Estados Unidos con su marido, un importante empresario norteamericano y sus tres hijos. Su afición por la gastronomía y la decoración le han llevado a publicar numerosos artículos y editoriales en revistas y periódicos estadounidenses.
En el episodio inicial de la serie, Victoria piensa en las personas que han estado con ella desde que llegó a los Estados Unidos y ofrece una comida para amigas, preparando un menú de régimen saludable, por lo que planea hacer las compras tanto para el menú como para decorar la mesa.
De lunes a viernes a las 12:00 hrs, “Celebraciones con Victoria Amory” mostrará con elegancia y estilo en cada episodio cómo se debe celebrar y agasajar a invitados de la mejor manera. 

CELEBRACIONES CON VICTORIA AMORY
FECHA ESTRENO: LUNES 3 DE AGOSTO A LAS 12:00 hrs.

No hay comentarios: