miércoles, 15 de julio de 2015

TVE: UNA EXCELENTE PROGRAMACIÓN CON SABOR IBÉRICO





Insuperables                                                                                 Semanal - Lunes
En busca de artistas que demuestren su extraordinario talento

En la nueva apuesta de TVE, artistas de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, etc. tienen cabida en el gran escenario de 'Insuperables'. El nuevo talent show presentado por Carolina Cerezuela, consta de 7 galas clasificatorias (Primer Gala: 06 de julio) y en cada gala los mejores artistas suben al escenario con el objetivo de pasar a la final y conseguir el premio metálico. El programa rompe la dinámica de los talent show clásicos con la incorporación de nuevos elementos que le dan más ritmo, espectacularidad, emoción y tensión. También, apuesta por un jurado profesional formado por tres artistas: el actor y director de cine Santiago Segura, el cantante Pitingo y la actriz Ana Milán.

Cocineros al volante                                                                    Semanal - Martes
Arrancó la primera caravana del sabor que recorre España en Verano

En el primer programa (7 julio), ocho food trucks encendieron los motores para unirse a la competición de ‘Cocineros al Volante’, el nuevo talent show culinario sobre ruedas de TVE. Un recorrido de 3,700 km y 9 semanas de competición que muestra la excelente cocina que puede hacerse a bordo de una cocina sobre ruedas, poniendo en valor la diversa gastronomía española. En cada food truck viaja una pareja dedicada profesionalmente a este negocio, compitiendo por convertirse en el mejor food truck del país. Al frente de la caravana marcha un camión más, en el que viajan la presentadora Paula Prendes junto al jurado: los chefs Íñigo Pérez ‘Urrechu’ y Álex Alcántara, encargados de catar y valorar las creaciones de los concursantes junto con unos invitados muy especiales.

El chef del mar 
 Semanal - Sábado
Navegando por mares de España

El cocinero Ángel León, galardonado con dos estrellas Michelín, es el conductor de esta nueva serie de 13 capítulos (Primer Capítulo: 11 julio) que descubre todos los secretos de la cocina elaborada con productos marinos. Cada semana será un nuevo destino de la costa española donde pescará lo mejor de cada zona y después prepararlo acompañado por algunos de los cocineros más reconocidos de España.

Diario de un nómada 
 Semanal - Domingo
La aventura de cruzar Sudámerica en moto

'Diario de un nómada' es una serie documental de aventuras, la expedición en motocicleta del escritor Miquel Silvestre. Un viaje puede seguirse casi kilómetro a kilómetro al cruzar América del Sur, México y Estados Unidos. Un recorrido en motocicleta por Sudamérica para explicar el descubrimiento del Nuevo Mundo. Más de 20.000 kilómetros atravesando diez países durante 100 días siguiendo los pasos de los exploradores españoles olvidados.


No hay comentarios: