jueves, 16 de julio de 2015

MÁS CHIC: TODOS QUIEREN SER ASÍ...





Nuevos episodios:
FIESTAS AL AIRE LIBRE
Viernes 17 de julio, a las 18:00 hrs.
Imagina trasladar el sofá de tu sala al jardín o terraza para celebrar una reunión de amigos. O preparar una comida en pleno bosque pero con sillas de estilo inglés y manteles de hilo. Y…¿qué tal una cena romántica bajo un roble en plena naturaleza, pero sin que falten los candelabros y los jarrones con flores? Si estas propuestas te sorprenden no te puedes perder este programa presentado por Belén y Clara, dos especialistas en decoración de bajo presupuesto para fiestas de lujo.

Nuevos episodios
PURE DESIGN
Lunes 20 de julio, a las 17:00 hrs.
Reutiliza y decora con la diseñadora Samantha Pynn, quien transforma habitaciones cotidianas en espacios de vida sostenibles. Con ideas accesibles e inspiradoras logra llevar a la práctica soluciones que pueden aplicarse fácilmente en cualquier hogar. Diseño puro y mucha creatividad, es todo lo que le hace falta a Samantha para mejorar espacios sencillos en confortables y bellos lugares donde vivir.

Nuevos episodios
LOS ASALTACASAS
Martes 21 julio, a las 20:00 hrs.
Colin y Justin, el dúo británico de decoradores más delirante y divertido, propone drama, emoción y por supuesto una mirada del diseño única para transformar interiores en cada uno de los hogares que visitan.

No hay comentarios: