sábado, 25 de julio de 2015

SORPRESA: MR. TURNER, LA INTENSA VIDA DE UN GENIO DE LA PINTURA



Hace su debut en DVD
Los materiales extras incluyen los comentarios del director, detrás de cámaras y  una escena eliminada.

Sony Pictures Home Entertainment presenta MR. TURNER, la séptima cinta del siete veces nominado al Premio Óscar®, Mike Leigh (Otro año), en formato DVD el próximo 9 de junio. Nominada a cuatro Premios de la Academia, incluyendo mejor cinematografía, mejor diseño de vestuario, mejor guión original y mejor diseño de producción.
Mr. Turner contiene la aclamada interpretación del veterano actor, Timothy Spall (El discurso del rey), como el pintor británico, J.MW Turner.
Spall fue reconocido por su papel en la cinta con el premio a mejor actor en el Festival de Cannes, así como por los críticos del New York Films y la Asociación Nacional de Críticos. Además, el cinematógrafo nominado al Premio Óscar®, Dick Pope, fue incluido entre los nominados por la Asociación Americana de cinematógrafos al logro sobresaliente, mientras que Mr. Turner fue honrada con el premio Vulcain en el festival de cine de Cannes para los artistas técnicos por “hacer que se reconozca el trabajo de Turner”.
Como un honor a su gran equipo de trabajo, el escritor/director Mike Leigh recibió el BAFTA de los John Schlesinger Britannia Awards por excelencia en dirección.

Esta cinta de Sony Pictures Classics, fue parte de la selección oficial del Festival de cine de Cannes 2014, el Festival Internacional de Toronto, el Festival de cine de Teluro, y el Festival de cine de Nueva York.

Los materiales extras en el DVD de Mr. Turner, aclamada como “una de las mejores películas del año” por A.O Scott del The New York Times y Ann Hornaday del Washington Post, incluyen una escena eliminada, comentarios del escritor/director Mike Leigh, y el detrás de cámaras, titulado “Los colores de Mr. Turner”.

MR. TURNER explora el último cuarto de siglo de la vida de J.M.W .Turner (1775-1851), el resuelto artista que trabajó duro, viajó extensamente, y era a la vez celebrado y duramente criticado por el público y por la realeza.

MR. TURNER está escrita y dirigida por Mike Leigh, producida por Tessa Ross, Norman Merry, Gail Egan, y Georgina Lowe, protagonizada por Timothy Spall, Dorothy Atkinson, Marion Bailey, Paul Jesson y Lesley Manville.

Valor agregado en el DVD
·         Comentarios del escritor/director Mike Leigh
·         “Los colores de Mr. Turner”
·         Escena eliminada
 
MR. TURNER tiene una duración aproximada de 150 min. Y es clasificación B

Te gustaría conocer más de la vida de este apasionado pintor? pues es muy fácil, responde nuestra Trivia y uno de los 5 DVD que tenemos puede ser tuyo. 
envía tus respuestas a faubourg23@hotmail.com

*Promoción válida únicamente en D.F. y área metropolitana
TRIVIA: 
1. Menciona alguna crítica que hayamos publicado en 432magazine este año y que te haya gustado, del mes de Enero a Junio.
2. A qué estrenos cinematográficos de Julio fuiste gracias a nustros comentarios y por qué?
3. Da click a alguno de nuestros anunciantes en 432magazine.blogspot y dinos cuál fue. 
Apresúrate!!!

No hay comentarios: