sábado, 11 de julio de 2015

FOX 1: HOMBRES DE MUCHA ACCIÓN





Sábado 11
22 Jump Street a las 10 pm
Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase".

Domingo 12
·         Episodio de estreno “Power” a las 7 pm
 La segunda temporada, retomará donde finalizó la anterior: con James "Ghost" St. Patrick (Omari Hardwick, “Sparkle”, “Kick Ass) duplicando su negocio de tráfico de drogas para salvar a su club nocturno “Truth” y con ello, su esperanza de un futuro legítimo.
Sin embargo, sus problemas laborales parecen menores comparados con las dificultades con su esposa, Tasha (Naturi Naughton, “Mad Men”) y su primer amor, Angela (Lela Loren, “Snitch”) quien, es además fiscal federal y está investigando sus organizaciones ilegales.
Ghost se verá aún más apartado de su sueño por culpa de su socio Tommy (Joseph Sikora, “Jack Reacher”, “Safe”), quien ama el mundo de las drogas y hará todo lo posible para permanecer en él y Kanan (50 Cent) su antiguo mentor recién salido de la cárcel y en busca de venganza. Durante esta temporada deberá, además, superar una frenética carrera contra sí mismo que empujará sus propios límites: ¿Podrá Ghost salir vivo del mundo de las drogas antes que Angela descubra realmente quién es?

No hay comentarios: