lunes, 13 de julio de 2015

SONY: TEN UN PAÑUELITO Y UN TE DE TILA LISTO! FINALES DE TEMPORADA A LA VISTA!!!





LLEGAN LOS FINALES DE TEMPORADA DE
MARTES 14 de JULIO
“ONCE UPON A TIME” Y “MARVEL AGENT´S OF S.H.I.EL.D.”

MARTES 14 DE JULIO A LAS  9:00PM 
ONCE UPON A TIME – FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA
EPISODIO: OPERATION MONGOOSE PARTE 2.





La semana pasada, pudimos ver la primera parte de este episodio, donde Isaac reescribió los finales felices de héroes y villanos. Henry fue el único que no se vio afectado y entró al nuevo libro de Isaac para tratar de deshacer lo ocurrido y recuperar a su familia. Este martes 14 de julio, veremos el episodio final de la cuarta temporada, donde, en la nueva realidad de Isaac, Henry y Hook rescatarán a Emma y tratarán de reunir a Regina con Robin. Mientras tanto, Isaac le dirá a Rumplestiltskin lo que deberá hacer para mantener a salvo su final feliz.

Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), “Once Upon a Time”, propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.

Esta temporada pudimos ver a los personajes de la película  “Frozen”, con nuevas historias y nuevos rostros. Entre ellos, estuvieron la princesa Elsa, interpretada por la actriz Georgina Haig; su hermana Anna, interpretada por Elizabeth Lail; y el actor Scott Michael Foster en el papel de Kristoff. Además durante la mitad de la cuarta temporada vimos a Cruella de Vil, Ursula y Malefíca, las villanas de Once Upon a Time.

El elenco de la serie está conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison como Emma Swan; Lana Parrilla como La Malvada Reina y Regina Mills; Josh Dallas como El príncipe azul y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.


MARTES 14 DE JULIO A LAS 10:00PM (Mx)
MARVEL AGENT´S OF S.H.I.E.L.D. – FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA
EPISODIO: S.O.S. PARTE 2
Una semana antes, pudimos ver la primera parte de este episodio, donde S.H.I.E.L.D. puso todo para sobrevivir a una guerra que difuminó la línea entre amigos y enemigos. Por su parte, Coulson y su equipo se vieron obligados a hacer impactantes sacrificios dejando atrás sus relaciones y así cambiando para siempre su mundo. En la segunda parte de este episodio final, este martes 14 de julio, veremos que la batalla entre S.H.I.E.L.D. y los Inhumanos llegará al límite; S.H.I.E.L.D. deberá defenderse a sí mismo y mantener a Skye a salvo.
La saga que comenzó con “Los Vengadores” continúa ahora en la televisión con “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.”, Clark Gregg interpreta el mismo personaje que en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores, el Agente Phil Coulson, quien reúne a un pequeño y muy selecto grupo de agentes, que forman parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). Esta organización internacional que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.
El equipo de Coulson está conformado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto y artista marcial; el Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un brillante ingeniero; la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genial bioquímica; y el experto en computadoras y hacker Skye (Chloe Bennet). Juntos, investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta, protegiendo lo ordinario de lo extraordinario.


No hay comentarios: