viernes, 14 de julio de 2017

FOX PREMIUM APP & TV : DEEPWATER HORIZON, EN ESTRENO




estrena el taquillero film “Deepwater Horizon” basado en la verdadera historia del accidente de la plataforma petrolífera



Con Mark Walhberg, Kurt Russel y John Malcovich



Estreno exclusivo para América Latina

Sábado 22 de julio a las 20.00 hs. en FOX Premium Movies en TV y en directo desde el acceso Premium de la App de FOX



En julio, llega a FOX Premium App & TV la taquillera película “Deepwater Horizon”, protagonizada por un destacado reparto encabezado por Mark Walhberg, Kurt Russell John Malkovich. Estreno el sábado 22 de julio a las 19.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic.), 20.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 21.00 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Ur.) en FOX Premium Movies.



Basada en la explosión real de la plataforma petrolífera de la cual el film toma su nombre, ocurrida en el Golfo de México el 20 de abril de 2010, “Deepwater Horizon” recrea el momento del accidente y las irremediables consecuencias que devinieron en el peor derrame de petróleo nunca antes visto.



Dirigida por Peter Berg y escrita por Matthew Sand Matthew Michael Carnahan, “Deepwater Horizon” cuenta con un destacado reparto al que se suman las actuaciones de Dylan O’Brien, Gina Rodriguez, Kate Hudson, Ethan Suplee, Trace Adkins y Brad Leland.



FOX Premium Movies estrena “Deepwater Horizon” el sábado 22 de julio a las 20.00 hs. para disfrutar en TV y en directo desde cualquier dispositivo desde el acceso Premium de la App de FOX. Luego de su emisión en pantalla, el film estará disponible para ver una y otra vez en el aplicativo.

No hay comentarios: