viernes, 7 de julio de 2017

NICKELODEON: PAWPATROL ESTRENA TEMPORADA




Lunes, 10 de julio a las 9hrs MEX / 10:30hrs COL / 15:30hrs ARG por Nickelodeon y a las 9hrs MEX por Nick Jr.

Tuitéalo: Ruff ruff, #PAWPATROL regresa el lunes 10 de julio por Nickelodeon a las 9hrs MEX / 10:30hrs COL / 15:30hrs ARG y en Nick Jr. a las 9hrs MEX

Nickelodeon Latinoamérica anuncio el estreno de la cuarta temporada de su serie preescolar, Paw Patrol, el lunes 10 de julio a las 9hrs MEX / 10:30hrs COL / 15:30hrs ARG por Nickelodeon y a las 9hrs MEX por Nick Jr.

La cuarta temporada trae más aventuras con Ryder y los Paw Patrols.  Cada episodio demuestra la importancia del trabajo en equipo y a su vez les enseña a los pequeños de la casa la habilidad para solucionar problemas y la satisfacción por el trabajo bien hecho. Adicionalmente, refuerza conductas positivas como la amabilidad hacia los otros, amistad y compañerismo, comportamiento cívico y respeto a los demás.
Creada por Keith Chapman y producida por Guru Studios, Paw Patrol cuenta la historia de un grupo de ocho cachorros, con habilidades para resolver problemas. Acompañados por Ryder, un niño de 14 especializado en tecnología. Ryder y los Paw Patrols trabajan juntos en misiones de rescate de alto riesgo y protegen la comunidad de Bahía Aventura. Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad al grupo. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía.

No hay comentarios: