viernes, 7 de julio de 2017

SONY: SCANDAL , NUEVA Y FULMINANTE TEMPORADA




NUEVA TEMPORADA
ESCANDALO
MARTES 11 DE JULIO
9:00pm MEX

Las intrigas y dramas políticos regresan con la sexta temporada de ESCANDALO (SCANDAL) este martes 11 de julio en punto de las 9pm.

En la sexta entrega de esta serie, la audiencia continuará enganchada a la historia de Olivia Pope y su papel al frente de la firma de gestión de crisis, Olivia Pope & Associates, pero presentará un interesante giro de tuerca en el guión que dejará a todos perplejos.

La nueva temporada abre con el anuncio del ganador de la carrera presidencial entre Mellie Grant y Francisco Vargas y los sorprendentes resultados llevarán a un explosivo desenlace.

SCANDAL gira en torno a la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa Nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede escapar de su pasado. 

El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora  y Quinn Perkins.

Creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice, How To Get Away With Murder), “Scandal” es protagonizada por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope; Columbus Short como Harrison Wright; Guillermo Diaz como Huck; Darby Stanchfield como Abby Whelan; Katie Lowes como Quinn Perkins; Tony Goldwyn como el Presidente Fitzgerald Grant y Jeff Perry como Cyrus.


ESTRENO DE TEMPORADA
ESCANDALO
MARTES 11 DE JULIO
9:00pm MEX
#Escandalo

No hay comentarios: