MTV LATINOAMÉRICA
CONFIRMA LA PRODUCCIÓN DE SU NUEVO CANDENTE SHOW DE CITAS, “MTV SWIPEDATE”
CONDUCIDO
POR YOSSTOP Y FERNANDO LOZADA
El nuevo show de citas inspirado en el ligue online y en redes
sociales
Será grabado en Miami y estrenará por MTV Latinoamérica el 23 de
agosto
Hoy más que nunca, las
redes sociales son imprescindibles al momento de búsqueda de pareja. Los viejos
modos de flechar a alguien quedaron atrás para hacer espacio a las nuevas
formas de ligue. En la época donde la selfie es el mayor documento de identidad
y las redes sociales son el reflejo de tu personalidad, llegaMTV
SwipeDate, el nuevo show de MTV que traslada la experiencia entera de
conseguir pareja online a un show de televisión muy MTV.
Este
show se grabará en Miami, la ciudad más hot del mundo para ligar y será conducido
por la estrella del mundo digital YosStop y la estrella de la
televisión Fernando Lozada, con estreno confirmado por MTV
Latinoamérica el 23 de agosto.
“En
MTV siempre nos hemos preocupado por generar contenidos originales. Este
enfoque nos ha llevado a crear nuevos formatos que han roto esquemas y
paradigmas dentro del mundo del entretenimiento. El amor, es uno de los temas
que desde hace mucho tiempo nos ha inspirado para crear producciones únicas,
como MTV SwipeDate, donde pondremos a prueba el romance en tiempos de Internet,
donde el enamoramiento está al alcance de un like y la audiencia disfrutará de
un show como nunca antes se ha visto”, señaló Eduardo Lebrija, Director General y
Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.
Tiago
Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil
comentó: "Con MTV SwipeDate, reforzamos la amplia oferta de contenido
local original de MTV Latinoamérica. Sabemos que a nuestra audiencia vive
inmersa en las redes sociales y que la búsqueda de pareja y el romance son
parte importante de sus vidas, sumando esto a factores de sorpresa y comedia,
nos dará como resultado un show fresco, divertido e identificable. MTV ha
creado una larga lista de shows de citas icónicos y estamos seguros que este
nuevo título encantará a audiencias juveniles de toda la región”.
En
cada episodio de MTV SwipeDate, veremos a una persona (llamado Swiper)
de algún lugar de América Latina viajar a Miami, para escoger entre cuatro
atractivos candidatos (llamados Matches), quienes tendrán la misión
de seducir alSwiper y lograr un date. Pero hay un detalle: el Swiper nunca
podrá ver la cara de los Matches. Sin dejarse ver, los cuatro Matches tratarán
de seducir al participante para no ser eliminados.
Pero
en MTV SwipeDate, al igual que en el mundo online, mucha gente no
es realmente lo que aparenta. En cada fase del show, los candidatos se probarán
dignos de ganar la gran cita final con el participante a través de varios retos
de personalidad, compatibilidad, química y gustos – todo esto, sin verlos a la
cara. Cada error, será un descarte, y sólo el último pretendiente será el
ganador de la gran cita final en Miami, que será patrocinada y filmada por MTV.
MTV
SwipeDate se
suma a la exitosa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que
incluye Acapulco Shore, Are You The One? El match perfecto, Legends
of Gaming: Cup Latinoamérica, La Familia del Barrio, MTV Super
Shore, Ridículos MTV, además de los hits internacionales
como Catfish: Mentiras en la red, Geordie Shore, Ex
On The Beach, Are You The One?, Just Tattoo Of Us y Teen
Mom, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario