viernes, 7 de julio de 2017

NATGEO WILD Y NATGEO: ATRAPADOS EN MOMENTOS ÍNTIMOS, SIN CENSURA!




¿Quieres saber qué están haciendo los elefantes en India en este momento?
¿O los ocelotes en Brasil?
¡National Geographic y Nat Geo Wild te lo muestran en vivo en un evento único e imperdible!

Llega un viaje único para conocer como nadie el mundo silvestre de la mano
de los exploradores de National Geographic
El domingo 9 de julio National Geographic presenta un evento revolucionario en vivo: “Earth Live”
National Geographic traslada al espectador en un viaje único en tiempo real para conocer el mundo salvaje en 30 lugares diferentes del mundo,
incluido el Pantanal en Brasil

este  impactante especial de dos horas sobre el mundo natural se estrena el domingo 9 de julio en National Geographic en simultáneo con Nat Geo WILD.

La actriz ganadora del premio Emmy y Golden Globe, Jane Lynch, y el conductor ganador del Premio Emmy, Phil Keoghan, presentan este especial en vivo.

junto con Lynch y Keoghan en los estudios, el Dr. Bob Ballard, explorador residente de National Geographic, informará desde el campo.

Alerta de spoiler: no sabemos qué va a pasar


DOMINGO 09 A LAS 19 HRS
La actriz Jane Lynch, ganadora de premios Emmy y Globo de Oro, y la conocida figura de televisión Phil Keoghan, ganador de un premio Emmy, conducen el evento natural más impactante de National Geographic y Nat Geo Wild: EARTH LIVEA partir del domingo 9 de julio a las 19.00 hs. 

National Geographic ofrece al público mundial una noche de programación de vida sivestre EN VIVO, algo sin precedentes, en los canales National Geographic y Nat Geo Wild simultáneamente. 

La transmisión de dos horas es la primera de esta magnitud, algo así como los Juegos Olímpicos del mundo natural, que mostrará lo mejor del reino animal en tiempo real, de una manera espectacular.

EARTH LIVE es conducido desde un estudio en la Ciudad de Nueva York por los presentadores Lynch y Keoghan mientras se transmite en simultáneo a nivel internacional por National Geographic y Nat Geo WILD en 171 países y 45 idiomas. 

Acompañando a los presentadores en estudios, está el especialista en animales, zoólogo y naturalista Chris Packham. Juntos, Lynch, Keoghan y Packham brindan acceso a los televidentes a docenas de lugares clave en seis continentes −desde América del Sur hasta Asia− mientras cinefotógrafos de fama mundial utilizan tecnología de punta para mostrar una variedad de situaciones inéditas del mundo animal. 

Por primera vez, el público podrá observar animales silvestres en vivo a la luz de la luna y a todo color gracias a una nueva cámara de alta sensibilidad, la Canon ME20.


Durante el transcurso de la transmisión de dos horas, los televidentes pueden observar a los animales silvestres más extraordinarios filmados por los cinefotógrafos más importantes del mundo: Steve Winter, el legendario fotógrafo de National Geographic, conocido por su trabajo de documentación de los felinos del Pantanal, Brasil, durante los últimos veinte años, ofrece al público una mirada íntima del ocelote, un felino poco común y muy difícil de encontrar.  

Bob Poole, cinefotógrafo de vida silvestre ganador de un premio Emmy, está en Etiopía para ver de cerca a una manada de hienas y filmarla con tecnología Ultra Low Light para muy baja luminosidad; el célebre camarógrafo de vida silvestre y explorador de National Geographic Sandesh Kadur centra su trabajo en los langures, los monos del Viejo Mundo que habitan en Jodhpur, en la India.  

Sophie Darlington, que se hizo famosa filmando a los grandes felinos, utiliza cámaras infrarrojas de uso militar para exponer la estrategia de caza de una manada de leones de Masái Mara, en Kenia; y el galardonado cinefotógrafo Andy Casagrande está bajo el agua transmitiendo en vivo el frenético festín de unos tiburones toro en Fiji, en el Pacífico Sur.

Además, el Dr. Robert Ballard, explorador residente de National Geographic, famoso por haber descubierto los restos del Titanic, se une a la transmisión explorando las profundidades del océano frente a la costa de California durante una de sus expediciones del programa de exploración Nautilus.

EARTH LIVE transmitirá, entre otros, desde los siguientes lugares:
·         Cueva Bracken (Texas), en donde las cámaras registrarán la salida de veinte millones de murciélagos cola de ratón de la caverna;
·         Fiji, en donde las fuertes corrientes provocadas por la influencia lunar arrastran nutrientes desde las profundidades del mar para fertilizar el arrecife y crear el entorno ideal para los tiburones toro;
·         Masái Mara (Kenia), en donde las cámaras registrarán manadas de leones que esperan el paso de las migraciones de herbívoros;
·         Jodhpur (India), en donde manadas de langures grises se despiertan a la mañana y salen a buscar alimento; y
·         Alaska, en donde camarógrafos y científicos viajan a la costa sudoriental en busca de las ballenas jorobadas con el objeto de recoger muestras de ADN con un dron especialmente diseñado llamado Snot Bot.

En el transcurso de dos horas, los televidentes experimentarán la aventura de sus vidas viajando por el mundo y viendo cómo responden las especies a las poderosas fuerzas de la naturaleza para poder sobrevivir. Sigue la conversación con #EarthLive. National Geographic y Nat Geo Wild presentan el evento único “EARTH LIVE” el domingo 9 de julio a las 19.00 hs.

No hay comentarios: